No funciona el boton izquierdo de reset Kms parciales...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fernando_530, 24 Jun 2005.

  1. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Hola.. Lo primero, un gran saludo a todos.
    Mi problemas es que no me funciona el pulsador izquierdo del tablero, con el que se pone a 0 el cuenta kilometros parcial.
    Queria saber si alguien me puede explicar si es muy dificil desmontar el cuadro e intentar repararlo.
    Supongo que sea un pulsador con una punta que se ha roto, o algo parecido.
    Si alguien sabe como hacerlo, os lo agradecere....
    Otro saludo a todos y hasta pronto.
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Desmontar el cuadro de mandos de la consola es fácil, pero abrirle ya es otro cantar, creo que tendrías que quitar las agujas para llegar al problema, yo también tengo que abrirle para ver si se puede hacer algo con las puntitos del display que no iluminan. Pero de momento no he tenido valor.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,el cuadro es electronico,y el pulsador actua sobre un interruptor,por lo que no conseguiras nada.
     
  4. fernando_530

    fernando_530 Guest

    gracias

    Muchas gracias por la respuesta.
    Entonces tendre que seguir asi....
    Por que entonces la solucion supongo que sea cambiar todo el cuadro....
    de todas formas gracias. y si alguien sabe otra solucion esperare.
    De todas formas..... Sabeis si se puede sacar un puente del cuadro y poner un pulsador exterior?
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque esta respuesta te llegue tarde, alo mejor la ves. A mi me pasaba lo mismo, pero tambien el cuadro me hacia cosas extrañas, te explico, las agujas se bajaban y lo digital desaparecia. Los kms parciales se ponian a cero cada vez que apagaba el coche y si le daba al boton no se ponian a cero. Lo que hice, cambiar la placa base del cuadro, es muy fácil cambiarla, desmontas el volante y lleva dos tornillitos en la parte superior. La placa base en BMW cuesta 500+IVA, asi que te recomiendo que lo busques en un desgüaze. Un saludo.
     

Compartir esta página