No funciona el cierre de mi z3

• Iniciador del tema Cocoon1
  • Fecha de inicio
C

Cocoon1

Invitado
Hola, tengo una duda. No me funciona el cierre centralizado. He probado de cambiar la pila y nada. Ni siquiera se encienden los intermitentes, no hace nada. ¿que puede ser?
Gracias a todos:-k

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
hola, no te puedo ayudar, pero seguro que si te pasas por el foro específico de los Z te podrán ayudar mejor.

Suerte y saludos

C

Cocoon1

Invitado
Hola, el caso es que no encuentro el posible fusible. No tengo libro! No engo la mas remota idea de cual puede ser.........

FALAN

Forista
Reacciones
0
Te ocurre siempre o solo en algunas zonas?
A ver si va a ser por alguna antena. Te lo digo porque cuando voy a casa de mis padres no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y es debido a la antena de las viviendas. Si lo aparco 30 metros mas para allá funciona ya correctamente.

C

Cocoon1

Invitado
FALAN;9774152 dijo:
Te ocurre siempre o solo en algunas zonas?
A ver si va a ser por alguna antena. Te lo digo porque cuando voy a casa de mis padres no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y es debido a la antena de las viviendas. Si lo aparco 30 metros mas para allá funciona ya correctamente.

Lo he intentado pero nada

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Entiendo que no te funciona con el mando,¿has probado con la llave en la cerradura?

C

Cocoon1

Invitado
fer316;9774763 dijo:
Entiendo que no te funciona con el mando,¿has probado con la llave en la cerradura?

Con la llave en la cerradura abre pero sólo la puerta. Lo tengo que hacer todo manual:-s

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa algo parecido asi q si se sacas algo en claro mandame un mp por favor

Yo si cierro con la llave la puerta del conductor se cierran las puertas y el maletero pero si abro la puerta, solo se levanta el pestillo del conductor.
Asi q a lo mejor es lo mismo...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Cocoon1;9777313 dijo:
Con la llave en la cerradura abre pero sólo la puerta. Lo tengo que hacer todo manual:-s

Podria estar el coche sin bateria?