No funciona el sonido

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros, me explico; el sabado noche llego a casa como siempre, paro el coche lo cierro y a dormir. El domingo por la tarde lo voy a encender y resulta q no funciona la radio, vamos que no se enciende la lucecita esa naranja del boton...Paro el coche lo vuelvo a encender y nada. Paro el coche lo cierro lo dejo un rato y nada. Que c**o le pasa?? le pongo un cd en la caratula delantera pero no lee nada, no hace ningun plan. Enciendo la tv y se ve pero no se oye. A alguien le ha pasado algo parecido?? es que sin haber hecho nada ha dejado de funcionar!!!

Muchas gracias! y saludos!

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Hola,

Creo que tenemos el mismo problema. En mi caso no funciona el audio, osea no se oye nada, radio, entrada AUX, PDC, comandos de voz etc.

Lo he llevado esta mañana al conce y me dicen que es un módulo y que se llama 800 y pico de Euros...... No sé que hacer......[:>pray

Haber si alguien no puede hechar una mano.

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
No jodaaaaaaaaaas!! Y tambien se te ha muerto de un dia para otro??
A ver si hay alguien que heche un cable...

L

liberman00

Invitado
ami aveces me susede lo mismo,pero desconecto el cable lo conecto y me vuelve a sonar ,el coñazo esque lo tengo en el maletero debajo de la rueda de repuesto xxDD,otras veces me salta con 1 simple bache no se,ahora me lleva sonando unas 2 semanas sin irse---

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
gracias compañero!! Intentaré desconectarlo a ver que hace, si no desconectare la bateria y volveré a hacerñe un reset ](*,)

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
suelen ser unas soldaduras frias, que se van soltando, y dejan de hacer contacto, por eso con los baches empieza a sonar, o se le va el sonido.
De todas formas aunque hubiese que cambiar el módulo de radio, aqui en el foro, los consigues por la mitad de precio, y es quitar uno y poner otro, no hay que codificar nada.

L

liberman00

Invitado
mejor que la bateria deconcta y conecta veras como vale,espero que te valga saluditos

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Pues si!! Bualaaaa!! se hizo la musica!! j*der que descanso! Se habrá quedado enganchado o algo, pk ha sido desconectarlo unos segundos y a funcionar...jejejee. Muchas gracias!! Me he ahorrado un disgusto!! :xray:

Saludoss!!

L

liberman00

Invitado
xxDD ,ya ve la felicidad de el coche con musica ehh,lo mal que se pasaria ir en los años de antes sin un simple caset escuchandose unos a otros xxDD

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Ostras que si tio...Se hace muy triste el camino, y solo ya no te digo!!! Pero bueno te acostumbras a todo supongo:descojon:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Me alegro de la solucion, porque 800 pavos... menudo susto...!

;-)

De todos modos, si con desconectar y conectar se soluciona, las soldaduras frías deben estar ubicadas a la entrada del modulo, en los pines del conector. Nada dificil de solucionar con un poco de maña y un soldador de punta finita. ;-)

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Bien por ti Maik M......

Yo estoy a la espera de cambiar el dichoso módulo del audio (según le han llamado en el conce).

Estoy intentando que tengan una atención comercial porque los 800 por el modulito me parece una bestialidad.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Bueno al final ya tengo solucionado el problema.

Finalmente me han cambiado el módulo que va en el lado izquierdo del maletero.

Estoy muy satisfecho pues IBM Iberica y el Conce se han comportado como era de esperar y la pieza ha sido substituida como una atención comercial y sólo he pago mano de obra y reprogramación.