no funciona el tablero

• Iniciador del tema gonzalo pinochet avila
  • Fecha de inicio
G

gonzalo pinochet avila

Invitado
pues eso que a un amigo mío
solamente le funciona el reloj de temp. y gasolina
pero ni hablar del cta. kilometros,del cta revoluciones y del economizador
es un e30 del 88
saludos y gracias

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ha revisado todos los fusibles?? :O no se puede ser la famosa placa del cuadro, que se haga con una de desguace ;-)

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Problemas electricos??... La maldicion de los conectores! Desmonta y revisa bien los contactos (la toba en el salpicadero arregla muuuuuuchas cosas de esas... jeje )

T

tw-rais

Invitado
kazarn dijo:
Ha revisado todos los fusibles?? :O no se puede ser la famosa placa del cuadro, que se haga con una de desguace ;-)

esa plaquita de la cual habla kazarn a mi me suena de algo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) 300 euros he pagado por el cambio y va igual,pero tu caso is diferent seguro que es eso,cambiala pero buscala en un desguace.
saludos.marc,

L

luisotillo

Invitado
Yotengo Un Problema Parecido Pero Al Reves, A Mi No Me Funciona El Cuenta Revoluciones Y El Reloj D Ela Temperatura

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
luisotillo dijo:
Yotengo Un Problema Parecido Pero Al Reves, A Mi No Me Funciona El Cuenta Revoluciones Y El Reloj D Ela Temperatura

En tu caso Luisotillo,el problema lo tienes en las pilas del cuadro,estan agotadas.

En cuanto al tuyo Gonzalo,como te han dicho,comprueba los fusibles.

G

gonzalo pinochet avila

Invitado
gracias amigos le contaré a mi amigo lo que me dijeron

ahora he tratado de que se una a nuestro foro,pero el no entiende nada de computacion
es un cabernicola...es buen muchacho...un poco enojon y borracho ...pero buen muchacho:razz: