no funciona lavafaros

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
Hola, pues he ido a probar y no funciona el lavafaros de mi m3 e46...sabe alguien de que puede ser? he mirado el fusible y esta bien, puede ser de la bomba del lavafaros? es que no salen los eyectores ni nada...un saludo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.378
Fusibles............

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
pablo78;8177827 dijo:
Fusibles............

totalmente de acuerdo aunque tambien es posible que se aya soltado algun manguito de la bomba pierdes liquido? los lavafaros del grupo vag lleban unas grapas en los manguitos k dejan muxo k desear y dan problemas y se sueltan...miralo aver

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.378
Diegokero;8177873 dijo:
totalmente de acuerdo aunque tambien es posible que se aya soltado algun manguito de la bomba pierdes liquido? los lavafaros del grupo vag lleban unas grapas en los manguitos k dejan muxo k desear y dan problemas y se sueltan...miralo aver
Siempre hay q empezar mirando x ahi.....

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
vamos por partes, claro que lo he probado con los faros encendidos...los fusibles estan mirados en concreto el 51 que es el del lavafaros y esta bien...y perder no me pierde liquido...sabeis si falla la bomba del lavafaros no salen los eyectores? no es que no me eche agua si no que no salen los eyectores afuera

Reacciones
57
BMW Performance;8179625 dijo:
vamos por partes, claro que lo he probado con los faros encendidos...los fusibles estan mirados en concreto el 51 que es el del lavafaros y esta bien...y perder no me pierde liquido...sabeis si falla la bomba del lavafaros no salen los eyectores? no es que no me eche agua si no que no salen los eyectores afuera

en la botella del liquido del agua del parabrisas tienes 2 motores x la base de tal, el de mas hacia la parte delantera(mas hacia los faros) ese es el de los lavafaros comprueba la conexion al motorcillo haber, sifalla el motorcillo claro que no salen los lava-faros ya que estos salen impulsados x la presion del agua.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
A mi se me partió el eje del motorcillo (las palas son de plástico)
Hacia ruidito pero no salian ni eyectores ni agua...
Solución... cambiarlo :p
Hace ruido el motorcillo cuando le das al limpia?? (pon un dedo encima del motor y notarás como vibra, hay dos... uno para la luna y otro para los faros)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si los fusibles están bien, desconecta la bomba del lavafaros (de las dos que van en el depósito es la que está pegada al faro). Conéctale una lámpara de pruebas al conector y dale a la palanca con los faros encendidos y el motor en marcha; si enciende la lámpara es que ha cascado la bomba.
En el conce debe andar ahora sobre unos 60 euros.;-)

BMW Performance

En Practicas
Reacciones
4
Gracias por la ayuda, me imagino que sera la bomba tendre que probarlo antes de nada a ver...

Miros

Forista
Reacciones
3
mira las conexiones del bomba y carcasca de bomba si no esta rota-- motorcito sale de su sitio y desconecta la turbina del agua.

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Jose_JN;8180495 dijo:
Hace ruido el motorcillo cuando le das al limpia?? (pon un dedo encima del motor y notarás como vibra, hay dos... uno para la luna y otro para los faros)

A mi me pasó eso mismo. Comprueba eso compañero

Reacciones
57
Jose_JN;8180495 dijo:

buena presentacion...