Avería No funciona ni radio ni idrive ni enciende la pantalla

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Buenos días chicos,
Lo explico desde ayer en mi 525d e60 a dejado de funcionar todo lo relacionado con música, pantalla, idrive, navegador vamos que ni enciende la pantalla salen las letras de BMW y se apaga y así sucesivas veces pero no consigue arrancar
Por lo demás el coche funciona perfecto mecánicamente todo va bien y no hay ningún problema
Alguien sabía decirme que puedo hacer por dónde empezar a mirar y sobre todo que podría ser
Muchas gracias de antemano chicos!
Un saludo

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Buenas noches, pinta a unidad de radio o navegación rota, de todas formas mira en el maletero debajo de la ubicación de la rueda de repuesto por si hubiese entrado agua, en esa zona esta el modulo MPM, que es quien gestiona la energía de equipo de multimedia del coche.

saludos

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Muchas gracias waterboy lo miraré
Hoy volvió a funcionar y nada cuando apague el coche y me volví a subir para ir a casa volvió q dejar de funcionar otra vez en fin veré es que dices y a ver si soluciono algo
Un saludo y gracias

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
570
Módulo MPM, me pasó en mi E60. Si derramas algun líquido o entra agua se encharca y se funde. En nuestro se cambió y a funcionar.

Va debajo de la rueda de repuesto.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
814
Lo poco que cuesta hacer 2 agujeros de 8 mm. en ese hueco y asunto solucionado, a no ser que le echen un cubo de agua entero.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Lo poco que cuesta hacer 2 agujeros de 8 mm. en ese hueco y asunto solucionado, a no ser que le echen un cubo de agua entero.
Yo cambie de sitio el modulo... y arreglado.

De todas formas a mi me hizo lo mismo el CCC y no era ese modulo el problema... sino el propio modulo de la radio. Miré ese modulo y nada... miré el modulo mulf y nada... y resulto ser los condensadores del CCC.

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Ayer desmonté el habitáculo de la rueda trasera y mire los dos aparatos que van hay abajo y ni rastro de agua o algún tipo de húmeda los quite los mire sople conectores los volví a poner y nada sigue sin funcionar!
Como se desmonta la parte delantera es muxo follon? Supongo que si
A ver si alguien me dice algo más
A todos muchas gracias chicos!

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Ayer desmonté el habitáculo de la rueda trasera y mire los dos aparatos que van hay abajo y ni rastro de agua o algún tipo de húmeda los quite los mire sople conectores los volví a poner y nada sigue sin funcionar!
Como se desmonta la parte delantera es muxo follon? Supongo que si
A ver si alguien me dice algo más
A todos muchas gracias chicos!
No es complicado. Solo hay ke atreverse.
Tienes ke kitar la moldura grande (va a presion y bastante dura)... azlo con cuidado ke no parta. Y veras 2 tornillos ya para empezar a kitar el frontal.

miguelikor6

En Practicas
Reacciones
15
Ufff !!! La verdad que no me fío de empezar y seguro que parto algo a ver si veo vídeos por YouTube ke me aclaren un poco el tema y a ver si empiezo pero vamos no le veo mucha solución a esto sin gastar mucho dinero
Creo que hay ke pasar por el aro para arreglar esto hay que gastarse el dinero
Michas gracias a todos