NO FUNCIONA USB BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AlexSerie1F20, 10 Mar 2022.

  1. AlexSerie1F20

    AlexSerie1F20

    Registrado:
    2 Feb 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Serie1 F20 2016
    Os comento… Bajo el apoyabrazos tenía conectado el cable del usb al iphone. Al quitarlo del móvil con la mala suerte que hizo contacto esa punta del cable en la toma de mechero delantera, hizo un corto supongo, y desde entonces la toma usb no lee el móvil ni pendrive, si tiene corriente ya que una pequeña bombilla usb que tengo la conectas y si da luz pero el móvil y pendrive no lo reconoce. Lo llevo a la BMW y me comentan que han quitado esa cajetilla d usb y le han puesto otra y que nada que tampoco lee pendrive. Entonces me dicen que es del módulo de la radio/multimedia. Y que sustituirlo me saldría sobre 1000 o 1200€ ….. me gustaría que alguien me ayudara o me orientara si hay alguna alternativa posible. O si sabéis dónde se ubica o cuál es ese módulo ya que he mirado por internet y no encuentro, para poder buscarlo en algún desguace. Muchas gracias y perdón por el texto enorme.
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Buenas,yo creo que es la unidad Combox Media BN 2020. En el Active Tourer vá detrás del guarnecido trasero izquierdo del maletero y creo que es la que gestiona el USB
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Depende del año del coche. Las combox se dejaron de usar por 2012 mas o menos. Y el usb lo gestiona la head unit directamente, que es el modulo que le han dicho en el conce. Va justo detras del modulo del clima y radio.
     
  4. AlexSerie1F20

    AlexSerie1F20

    Registrado:
    2 Feb 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Serie1 F20 2016
    Es serie 1 f20 de 2016. El de mi foto de perfil. y tenéis imágenes de dicho módulo? Ya que quisiera buscarlo por algún desguace o algo y no sé realmente lo que busco. Perdón por mi ignorancia en este tema. Pero ando algo desesperado con esto, ya que es la única toma usb que tiene el vehículo y por donde se actualiza digamos a parte de conectar el teléfono.
     
  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Tu pon head unit bmw. Y siendo de 2016 seguramente sea evo.

    Asique pon head unit bmw evo. Es un cuadrado gris. Pero hay varias versiones, la buena, que es la head unit grande, y la version mas pequeña, llamada entrinav, que es mas fina.

    Asegurate de elegir la tuya, y de si tienes evo o no.
     
    A AlexSerie1F20 le gusta esto.

Compartir esta página