Avería No funciona xenon

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Buenas compañeros,

El caso es que a un forero le compre los faros con el brico y lo monte y todo mas o menos bien.
Digo mas o menos, porque cuando le viene en gana se queja de fallo de luces. Solución, enciendo el xenon y se quita...

El caso es que desde que lo compre el faro del conductor parpadeaba ligeramente. Yo lo achacaba a la bombilla que parecía no estar del todo bien. Tenia la barrita marrón exterior partida, pero funcionaba.

Hace unos meses, di un golpe y ralle un poco el parachoques y rompí algunos soportes de los faros. De repente un día, lo lave y al rato de circular el faro del conductor de apago!:facepalm:
Pensé que del golpe, habría algo mal. Después me di cuenta que se empañaba el faro y me imagine que le habría entrado agua y se habría ido algo de ahí dentro (bombilla, balastro, etc...)
El caso es que volvió a la vida unas semanas después!!! :neng: y pensé, mira, se ha secado o algo y ya funciona, pero no, un día lo volví a lavar con cuidado, pero no fue suficiente y le entro agua en el faro y volvió a apagarse. Conclusión, el faro no va.

He intercambiado las bombillas e incluso he conectado el faro en la derecha para descartar, pero sigue sin funcionar...

Supongo que debo de empezar a buscarme otro balastro, verdad??

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Por cierto, he mirado el fallo que me da y marca CC ID 88.

Alguna idea de que significa este error?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Debe tener agua donde se conecta el balastro,donde lleva 6 tornillos torx estará empapado en agua,saca el balastro y dale con el secador o metelo en arroz(humedad) y prueba se deberia solucionar y ya que estás revisa que no tenga algún poro por donde entra agua.

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Te ha pasado lo mismo que a mi, empezó a parpadear, dejo de funcionar porque se empañó, luego volvió a funcionar y al lavarlo se empañó otravez y ya no ha funcionado mas.

El otro día desmonté el faro y el balastro está todo oxidado, le eché limpia contactos para probar y sigue sin funcionar, cambié el balastro por el del otro faro y funciona... sin duda es eso.

packs.m

Forista
Reacciones
723
cambia los balastros de sitio, si molesta igual al otro lado es el balastro.
si la bombilla esta rosada es la bombilla.