Davis35
En Practicas
- Reacciones
- 451
Buenas compañeros,
El caso es que a un forero le compre los faros con el brico y lo monte y todo mas o menos bien.
Digo mas o menos, porque cuando le viene en gana se queja de fallo de luces. Solución, enciendo el xenon y se quita...
El caso es que desde que lo compre el faro del conductor parpadeaba ligeramente. Yo lo achacaba a la bombilla que parecía no estar del todo bien. Tenia la barrita marrón exterior partida, pero funcionaba.
Hace unos meses, di un golpe y ralle un poco el parachoques y rompí algunos soportes de los faros. De repente un día, lo lave y al rato de circular el faro del conductor de apago!
Pensé que del golpe, habría algo mal. Después me di cuenta que se empañaba el faro y me imagine que le habría entrado agua y se habría ido algo de ahí dentro (bombilla, balastro, etc...)
El caso es que volvió a la vida unas semanas después!!!
y pensé, mira, se ha secado o algo y ya funciona, pero no, un día lo volví a lavar con cuidado, pero no fue suficiente y le entro agua en el faro y volvió a apagarse. Conclusión, el faro no va.
He intercambiado las bombillas e incluso he conectado el faro en la derecha para descartar, pero sigue sin funcionar...
Supongo que debo de empezar a buscarme otro balastro, verdad??
El caso es que a un forero le compre los faros con el brico y lo monte y todo mas o menos bien.
Digo mas o menos, porque cuando le viene en gana se queja de fallo de luces. Solución, enciendo el xenon y se quita...
El caso es que desde que lo compre el faro del conductor parpadeaba ligeramente. Yo lo achacaba a la bombilla que parecía no estar del todo bien. Tenia la barrita marrón exterior partida, pero funcionaba.
Hace unos meses, di un golpe y ralle un poco el parachoques y rompí algunos soportes de los faros. De repente un día, lo lave y al rato de circular el faro del conductor de apago!

Pensé que del golpe, habría algo mal. Después me di cuenta que se empañaba el faro y me imagine que le habría entrado agua y se habría ido algo de ahí dentro (bombilla, balastro, etc...)
El caso es que volvió a la vida unas semanas después!!!
y pensé, mira, se ha secado o algo y ya funciona, pero no, un día lo volví a lavar con cuidado, pero no fue suficiente y le entro agua en el faro y volvió a apagarse. Conclusión, el faro no va.He intercambiado las bombillas e incluso he conectado el faro en la derecha para descartar, pero sigue sin funcionar...
Supongo que debo de empezar a buscarme otro balastro, verdad??