No funcionan los antinieblas delanteros

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
Me he dado cuenta al entrar al garaje que no funcionan los antinieblas delanteros y tampoco se enciende el testigo en el cuadro. ¿Por dónde empiezo las comprobaciones y qué pasos voy siguiendo?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Lo primero es el fusible,seguramente este fundido.

dani320i

En Practicas
Modelo
e30, e34
Reacciones
0
apoya a fer, lo q pasa es q me parece un poco raro q se vayan los dos fusibles a la vez. a mi me pasa q el mando no funciona, asiq si tienes otro x ahi, prueba a ver

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
en mi caso también fallaba el propio interruptor, prueba a pulsarlo un poco más hacia adentro a ver si hace contacto.

jalbertoa

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
7
Joe resumirlo toooooo jeje

1. Fusible (Si preguntas y aún no le has mirao... joe ve a ver... es lo mas seguro)
2. Interruptor (apretale fuerte o desmonta y haz un puente... espero que sepas como ademas nomal que no encendiera el piloto)
3. Rele (abre l capo y la ventanilla, acerca la oreja y apreta el interruptor haber si hace click!)
4. Haciendo lo anterior.... has fundido las DOS bombillas?? (ya tendria narices pero se encenderia testigo??)
5 Conectores de las bombillas (suele fallar la masa pero... las dos a la vex?? ademas se encentedia el testigo)

parrochin

En Practicas
Reacciones
0
A ver si esta noche tengo tiempo de mirarlo, lo que pasa es que además ayer me quedé sin batería[}:)] y tengo que ponerlo a cargar toda la semana.