Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he dado cuenta al entrar al garaje que no funcionan los antinieblas delanteros y tampoco se enciende el testigo en el cuadro. ¿Por dónde empiezo las comprobaciones y qué pasos voy siguiendo?
apoya a fer, lo q pasa es q me parece un poco raro q se vayan los dos fusibles a la vez. a mi me pasa q el mando no funciona, asiq si tienes otro x ahi, prueba a ver
1. Fusible (Si preguntas y aún no le has mirao... joe ve a ver... es lo mas seguro)
2. Interruptor (apretale fuerte o desmonta y haz un puente... espero que sepas como ademas nomal que no encendiera el piloto)
3. Rele (abre l capo y la ventanilla, acerca la oreja y apreta el interruptor haber si hace click!)
4. Haciendo lo anterior.... has fundido las DOS bombillas?? (ya tendria narices pero se encenderia testigo??)
5 Conectores de las bombillas (suele fallar la masa pero... las dos a la vex?? ademas se encentedia el testigo)