E32 No funcionan los espejos retrovisores electricos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Treik09, 14 Nov 2018.

  1. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Hola buenas tardes querido grupo:

    Tengo un bmw e32 730 1987, que tiene asientos manuales (no son asientos electricos) y los retrovisores/espejos electricos no funcionan. Se ocupa el joystick para cambiarlos de posicion y nada, ninguno de ambos lados se mueve.
    Entonces lo he llevado donde un mecanico electrico el cual revisó ya el relay, los fusibles y el switch/interruptor de los espejos. Todos estos fueron testeados y tienen alimentación. No hay cables cortados en las puertas. En este punto necesito pedir ayuda para saber que más queda por revisar?

    1.-Al desarmar la puerta no se ve ningun modulo que controle los espejos electricos, solamente el switch/interruptor, es así tan sencillo nada más?

    2.-He buscado información y tengo claro que los e32 con asientos electricos traen un modulo bajo el asiento del conductor que tambien ayuda a regular el funcionamiento de los retrovisores. Sien embargo yo tengo asientos MANUALES y no encuentro ningun modulo ni en la puerta y tampoco bajo los asientos, alguien que sepa?

    Ruego compartir toda la información y conocimiento posible sobre el funcionamiento de los retrovisores para poder dirigir mejor la reparación y poder dar con el problema, por favor!

    Saludos y muchas gracias!
     
  2. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    up! alguien que me ayude porfavor jaja
     
  3. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Up, alguna ayudita porfavor...
     
  4. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    Y no has pensado que los propios motores no funcionan porque no lo revisas quita espejo vete a desguace y consigue otro y prueba lo .si todas las piezas tiene alimentación y llega solo creo que es fallo de los propios motores
     
  5. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Hola! La verdad no lo habia pensado, y es que con todo el tema de la navidad, año nuevo y todo eso, había dejado el auto estacionado y ni lo he tocado asi que no he tenido el tiempo para preocuparme de este problema. Ahora retomo la actividad de restauración y desmontare espejos para revisar justamente eso. Apenas tenga información, lo postearé.
     
  6. Treik09

    Treik09 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    550i e60 2007
    Hola! alguien sabe si el retrovisor completo de E32 (que no venía con espejos con memoria) es intercambiable con el retrovisor de E32 que era con memoria? Lo pregunto porque descrubri que son los motores de mis ambos espejos que estan malos, entonces me tocará cambiar ambos retrovisores completos, pero no encuentro ningun E32 en deshuace que no tenga modulo de memoria (y por ende espejos con memoria).
    ¿Si se los monto, podre controlarlos igual con el switch de los espejos?
     

Compartir esta página