No funcionan luces interiores

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por zener, 16 Nov 2024.

1. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    La otra página la han puesto de pago. Esta otra es gratis https://www.mdecoder.com.
    Según la página tu coche trae de serie el paquete iluminación y el acceso confort (S563 Lights package ; S322 Comfort access system). No entiendo por qué no está el conector azul. Yo seguiría el cable de la luz a ver si está escondido por algún lado. Es posible que esté metido debajo del tapizado del suelo o incluso detrás de la propia FEM y se le haya pasado a alguien conectarlo. No veo otra explicación.
    Por cierto, tienes el coche bien cargadito de extras :chulo:

Última edición: 21 Nov 2024
  2. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    Y mirando el pineado de la FEM, en el mismo conector va también parte del cableado del acceso confort. Ese conector debe andar por ahí escondido.

Última edición: 21 Nov 2024
  3. zener

zener En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 f30
    Ya está tío. He bajado con una linterna al garaje. Y mirando mirando estaba el conector al fondo, medio pillado con el ramal gordo de cables. He tardado unos 15 minutos en sacarlo.
    Lo he conectado y funciona todo. Las luces de las manetas. Las de los pies. Las de las puertas. Todo todo. Y el acceso confort.
    Muchas gracias por la ayuda la verdad.

A Anuar, Ekceleon y JJLopezcos les gusta esto.
  4. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    Me alegro de que esté solucionado :fiesta:

5. Ekceleon

Ekceleon En Practicas

Me Gusta:
    59
    Oleeee. Qué gusto cuando se solucionan las cosas así de fácil. Ahora a disfrutarlo

6. zener

zener En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 f30
    Bueno. Pues un problema nuevo, no sé si relacionado con el tema luces. Esta mañana no quería reconocer la llave. Hace tiempo ya me lo hizo. Pero le di un par de veces al botón de abrir de la llave y la reconoció.
    Me he dado cuenta de un par de cosas. El coche abre bien, incluso iba el acceso confort. Al final lo he logrado arrancar sacando y metiendo la pila del mando( es nueva de hace dos semanas).
    Me he dado cuenta de unas cosas. Las luces interiores estaban en blanco, cuando yo las tengo en naranja, el retrovisor izquierdo estaba bastante más bajo de como lo tengo de normal.
    Ahora he llegado al trabajo y da contacto perfectamente y cierra con el acceso confort.
    Puede ser el FEM? Algo de batería?
    La semana pasada cuando iba conduciendo el coche me avisó de que apagaba la ayuda de estacionamiento.
    Voy perdido ya. Y que no reconozca la llave me acojona.

7. Alvaro S.

Alvaro S. En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    320i F30 2012
    Parece batería. Si se desactiva el Start&Stop casi seguro.
    Lo ideal es un taller con tester de batería y que miren también si el alternador carga correctamente.
    Y por descontado que comprueben si hay errores almacenados.
    Entiendo que no sabes que tiempo tiene la batería, ¿no?

Última edición: 10 Dic 2024
  8. zener

zener En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 f30
    No sé el tiempo que tiene. Pero no es la original. El coche está fabricado en 2017 pero matriculado en 2019. Supongo que será la segunda la que llevo.
    Sí que es verdad que un día intentando codificar se bloqueó el coche. Y por remoto me lo lograron reparar, pero la batería se descargó por completo. Ya que estuvo mucho tiempo con el contacto puesto. No sé si puede tener algo que ver.

9. zener

zener En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 f30
    He venido del trabajo y no para con el starstop. Que la batería no esté al 100% puede afectar a que no reconozca la llave bien siempre y fallen otras cosas?

10. zener

zener En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Serie 3 f30
    Pues esta mañana sí que a funcionado el starstop. Cuando he llegado al trabajo se a parado

11. Daviciyo_JR

Daviciyo_JR En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    420i
    Yo acabo de adquirir una unidad de F36 también con el paquete de luces interiores.

Si pongo en el display la opción clásic, sí que se encienden las luces interiores en naranja. Además de poder regular la intensidad de estas…

Pero al poner el sport se apagan todas…
    Como se deberían de poner al poner el sport?

Es un poco raro que se vea el clásic y el sport no no??

Compartir esta página