No graba emisora

Hola,
Tengo un 320 y hoy, al ir a memorizar una emisora, no me la graba, en su lugar me muestra en el navegador el mensaje: "Mapa orientación al viaje, escala 100m".
A qué se debe? Cómo quito ese mensaje?
Porque no memoríiza emisora en esa posición (3)?

Gracias

Alexbmw

En Practicas
Hola,
Tengo un 320 y hoy, al ir a memorizar una emisora, no me la graba, en su lugar me muestra en el navegador el mensaje: "Mapa orientación al viaje, escala 100m".
A qué se debe? Cómo quito ese mensaje?
Porque no memoríiza emisora en esa posición (3)?

Gracias

Vete al listado de emisoras, ponte encima en la emisora que quieres grabar, grabalo en la tecla que quieras manteniendolo pulsado escucharas un bip confirmando la grabacion de la tecla

luxo46

Forista Senior
En ese momento tenías el mapa en pantalla, no?

Lo que guardas en los accesos directos, es lo que tienes en pantalla. Tienes que tener la emisora que quieras grabar para que la guarde, como te ha dicho el compañero.

JFS

En Practicas
Vete al listado de emisoras, ponte encima en la emisora que quieres grabar, grabalo en la tecla que quieras manteniendolo pulsado escucharas un bip confirmando la grabacion de la tecla
Tengo un serie 2 GT de renting desde hace 2 años . Hasta el año y medio no descubrí como narices grabar una emisora de radio. Entonces no conocía este foro.
sheiluski, te has ahorrado año y medio de cabreos y pruebas infructuosas.
No voy a vivir suficientes años para agradecer a los expertos que aquí escriben lo que voy aprendiendo en este foro.

crewco

En Practicas
Buenas , pues yo tengo emisoras FM en favoritos memorizadas , pero cada vez que le doy al 3 me hace acceso directo al mapa del navegador , alguien sabría decirme como eliminar eso , no hay manera de eliminar eso y dejar solo los botones para la radio . Gracias

luxo46

Forista Senior
Buenas , pues yo tengo emisoras FM en favoritos memorizadas , pero cada vez que le doy al 3 me hace acceso directo al mapa del navegador , alguien sabría decirme como eliminar eso , no hay manera de eliminar eso y dejar solo los botones para la radio . Gracias

Elige una emisora de radio y memorizala en el 3. Eliminará el navegador y se quedará con la emisora que memorices.

Alexbmw

En Practicas

Una cosa es la memoria de emisoras y otra la grabacion de los botones, si quieres grabar alguna emisora con los botones mira unos post mas arriba que lo explico como hacerlo

@toni

En Practicas
Pulsa el 1 y el 6 al mismo tiempo durante unos segundos,eso borrará todas las memorias,
a partir de ahi empieza de nuevo a memorizar lo que quieras en cada numero