No habrá E60, al menos este año

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 28 Dic 2004.

  1. VDV

    VDV Guest

  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en tu lugar sacaria partido de la situación:) ....el otro día a un amigo le han dado un 10% de descuento por matricularle en este año el E60:) Además por esperar unos dias mas merece la pena matricularlo en el 2005:)


    PD: lo que no entiendo es que pidas el coche el 10 de diciembre y que lo entreguen ahora eligiendo los extras...a todos nos ha tardado una media de dos meses.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    a_mo, era un coche del escaparate del conce.

    y lo que le están haciendo a VDV, es una putada, pero no se la hacen a el, es que son asi, ni saben más, ni quieren saber....... ni ganas de trabajar.... ni.... me callo que me voy calentando.

    [​IMG]
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya entiendo menos....como mucho un coche tarda en matricularse 4 dias!!!!!!
    ¿y que hacen con el coche en el conce tanto tiempo?....:eek: :eek: joer....todos estos son iguales, vaya gentuza....:ar::ar::ar:

    Lo siento DVD....pero tu a pasar bien las fiestas y no te hagas mala sangre...tarde o temprano igual lo tendrás:)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Supongo que mas de uno se preguntará como es posible que tarden 20 días en matricular un coche, por eso paso a explicarlo:



    Cuando fui de concesionarios para encargar un 530d E60, me ofrecían un 2% de descuento adicional si me quedaba con un coche de los que tenían en stock. Tras consultar los stocks de varios concesionarios tuve claro que me iba a pedir uno configurado a mi gusto, pues ninguno se parecía a lo que yo tenia en mente (ruedas gordas, suspensión deportiva, asientos deportivos, tapicería mixta, ...) todos venían con las llantas de serie, suspensión standard, la mayoría automáticos, ... Hasta que entré en un concesionario en el cual acababan de descargar para el escaparate un 530d con el pack M, pack confort, teléfono BT, ... no pude evitarlo y lo encargué mediante el pago de una señal el pasado día de 10 de diciembre y ahí comienza mi calvario ...



    Como cuando compré el E46 320d y también cuando el E39 530d, lo primero que hice fue liquidar el leasing del coche que entregaba como usado, cosa lógica para poder venderlo es que sea 100% tuyo.



    Pues bien, en anteriores ocasiones el coche llegó en jueves al concesionario y te llaman para que lo veas (obligatorio) antes de matricularlo y al viernes siguiente (8 días), en ambos casos, salía por la puerta del concesionario con el coche nuevo.



    Lo de cancelar el leasing con BMW Financial, lo podría haber hecho yo personalmente, pero lo mas fácil es que me hubieran cobrado la penalización, aunque les hubiera dicho que iba a hacer otro, como es mas creíble que lo haga el propio concesionario donde vas a comprar el coche nuevo, pues lo dejé en sus manos.



    Pues bien, hasta el día 21 de diciembre no pude ingresar la correspondiente cifra de dinero porque no fueron capaces de agilizarlo mas, eso teniendo en cuenta que les llamaba día si, día no, para que me dijeran que tenia que pagar. Resultado, 11 días tirados a la basura esperando al coche nuevo.



    Después vino la excusa de que como el viernes siguiente era nochebuena y no matriculaban, pues que lo tendría el día 29 sin falta, no entiendo como se pasa del 23 al 29 directamente, con todos los días que había por medio.



    No fiándome, ayer día 28 les llamé para que me confirmaran que el 29 me lo entregaban y enseguida me dijeron que no, que el 30 ... a lo que les contesté y porque el 31 seguro que tampoco matriculan y menos mal que diciembre no tiene mas días, a partir de ahí les eché tal bronca que incluso recuerdo haberles dicho “que me pintaran la matricula con “rotring” si hacia falta, porque me lo iba a llevar de todos modos” y cosas similares ... hasta que viendo que no había manera les dije que me lo matricularan el día 3 de de enero y accedieron.



    Yo ya me había fastidiado bastante y ellos nada, de este modo yo me fastidiaba un poquitin mas, pero ellos también y prueba de ello es que se atrevieron a llamarme anoche para ver si había cambiado de opinión y quería retirar el coche el día 30, me reafirmé y les dije que el día 4 pasaría por el coche.



    Y fin de la historia, de momento seguiré saboreando mi E39, que salvo por una estética algo desfasada es una maravilla de coche que me sigue haciendo babear cada vez que lo aprieto un poco.

     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Venga VDV, hazte la cuenta de que el E-60 te lo traen los Reyes y punto. Como bien dices, puedes apurar el disfrute del E-39 que es un cochazo.

    Si el E-39 te hace babear cuando lo aprietas un poco, no te digo nada de lo que vas a sentir con el E-60; procura llevar dos o tres pañuelos en el bolsillo.

    Animo que ya queda poco. Saludos.;-)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui que son tres días, pero ojo, no te lo matriculen el 30 y te lo entreguen el día 4. [-X
     

Compartir esta página