no hago amigos

pacheco

Forista
Reacciones
1
Bueno después de unos cuantos años por aqui,aunque no muchos post (soy más de leer :descojon:),no he llegado a tener amigos dentro del foro.Es cierto que no he ido a ninguna kedada pero creo que no es imprescindible para tener amigos aqui.
Parece que estoy desesperado :descojon::descojon:
El caso es que veo que la mayoria haceis buenas migas unos con otros y yo personalmente no he """"intimado"""" con nadie.
Cual es el proceso natural para hacer amigos?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo primero, pocos amigos vas hacer abriendo este tipo de post,, sobre todo con los moderadores jeje

como bien dices, no es algo imprescindible!, simplemente se tu mismo, colabora aportando lo que buenamente sepas, o puedas, y las cosas vienen solas por si mismas.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Yo con mis amigos de siempre tengo bastante:rock:

Pero vamos, lo que necesitas es participar con cierta frecuencia y, sobre todo, respetar a los demás cuidando tu ortografía, difícil en estos tiempos.[:>pray

Sé tú mismo y déjame tu 330 unas semanitas y te tendré más aprecio:descojon:

Un saludo!

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Hombre, esta semana alguien usó mis datos para ponerlos en una página de contactos. Si quieres dame un toque, total ya que estamos..... :descojon::descojon::descojon:
Edito, que igual no te enteraste de la "historia"--> tengo novia eh xD

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
:eek::eek:

Quizas tienes que hacer un casting como el que hace paris hilton en MTV, My best friend forever:descojon:

Es broma hombre, nose.. pues eso se consigue a mida de ir comentando, coincidiendo en los post, nose, no hay ninguna forma, solo ser tu mismo:-k

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
isidre;10037489 dijo:
:eek::eek:

Quizas tienes que hacer un casting como el que hace paris hilton en MTV, My best friend forever:descojon:

Es broma hombre, nose.. pues eso se consigue a mida de ir comentando, coincidiendo en los post, nose, no hay ninguna forma, solo ser tu mismo:-k
Cualquiera diria que sigues el programa de la Hilton :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Escribiendo en el foro irás conociendo a la gente y harás amigos.

Aunque no nos veamos las caras nos vamos conociendo por la forma de escribir, lo que se dice, opiniones...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
amigos pueden ser gente parecida o gente distinta pero q se entienden y se respetan

y luego hay gente q choca contigo, con la cual es imposible ser ni amigo ni conocido ni colega ni nada de nada

como la vida misma vaya

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Yo aquí no tengo amigos, me hago pasar por un tío muy simpático y tal, pero la verdad es que tengo un Audi y soy primo hermano de Pere Navarro.

En serio, la cuestión es participar en el foro, escribir y ser "conocido" y si de paso te apuntas a una KDD miel sobre ojuelas

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
En la vida o en el foro?
eek.gif

Que movidaca

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.651
Venga, tú sólo tienes que decir que te gustan las llantas de 16" con perfil alto y ya somos amigos. Ya te he agregado :zartyman

Un saludo ;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Reihesechs;10037701 dijo:
Venga, tú sólo tienes que decir que te gustan las llantas de 16" con perfil alto y ya somos amigos. Ya te he agregado :zartyman

Un saludo ;-)

entonces harás buenas migas con mario90:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pues ya sabes participa mas en el foro vete a alguna KDD y demas,si participas poco es dificil compañero ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.869
Mi primera aparicion en un hilo "buscoamigos"

Digo yo que tendras amigos en tu subforo no?

Porque el General... el general es la guerra jajaj

Participa mas que seguro que haces colegas, yo he conocido a varios foreros en persona ya, alguno me ha reconocido por la calle y todo jejeje.

Suerte, y menudo Off Topic :guiño: espero que se lo tomen a guasa, yo te lo cerraba xD

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Reihesechs;10037701 dijo:

Un saludo ;-)

:descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mi también me gustaría conocer a muchos foreros en persona. Tanto hablar por el foro al final entran ganas de conocerse.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.306
pacheco;10037444 dijo:
Bueno después de unos cuantos años por aqui,aunque no muchos post (soy más de leer :descojon:),no he llegado a tener amigos dentro del foro.Es cierto que no he ido a ninguna kedada pero creo que no es imprescindible para tener amigos aqui.
Parece que estoy desesperado :descojon::descojon:
El caso es que veo que la mayoria haceis buenas migas unos con otros y yo personalmente no he """"intimado"""" con nadie.
Cual es el proceso natural para hacer amigos?

Yo tampoco. Pero es porque no tengo un bmw, son unos seatofobos! :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.