NO hay color silvergrau !

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 30 Ene 2005.

  1. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Como ya os he comentando voy a hacerme con un 320d.El color lo tenía claro, el gris que yo llamo medio, situado entre el plata (muy abundante) y el oscuro(muy serio).Pero ni en el configurador ni el catálogo viene este color que si equipaba el antiguo E-46 y las serie 1 y 5....La verdad es que quiero encargarlo ya , pero la elección del color se hace mejor viéndolo en directo, pues a cada coche las tonalidades que les pueda quedar bien vairian por parámetros como el tamaño, estilo...

    Lo curioso que mi color preferido si que lo tienen los coches de las pruebas de Coche Actual, al menos ese es el color que a mi me parece distinguir.Vosotro cual pensais que podría quedarle mejor , el plata o el gris ''oscuro''...

    Ya sé que es un tema un poco banal pero...
     
  2. jackal

    jackal Guest

    Hola, soy nuevo, encantado de participar en este foro, un saludo a todos.

    Según el catálogo que tengo delante el te refieres puede ser el Arktis (nº 7) que está entre el titansilber y el sparkling graphite.

    Yo creo que de comprarlo sería como sale en el catálogo, el sparkling graphite.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  4. sego

    sego Guest

    He visto el Artic en directo aquí en Valencia (mira mis fotos que puse en el foro general hace un par de semanas, si no las encuentras te mando alguna)) y es muy elegante, tiene tonos azulados según le dé la luz.

    El graphite es casi negro.

    Pero es lo que pasa al principio, faltan colores, a partir de septiembre hay cuatro colores más (azul ultramarino -claro-, rojo, verde y sonora, que lo puedes ver en el 1), según lo que me enseñaron en un conce.

    Hala, todo el mundo con catálogos, yo aquí a dos velas (es un pensamiento en voz alta):mus-

    Saludos:)
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Sego siento contradecirte pero el grafite es algo mas claro, por ahi he colgado un cofigurador aleman miralo no es casi negro, casi negro es el monaco blau que de dia es azul oscurisimo y de noche es negro. en cuanto a lo del verde no lo tengo yo tan claro, me han dicho que no van a sacarlo.
     
  6. sego

    sego Guest

    No sientas contradecirme estamos aquí para aclararnos cuestiones unos a otros:) , lo del graphite es verdad que en el confugurador es más claro, pero la duda que tengo es qué color es el de los coches que ví en la CAC, no eran negros ni azules pero eran gris muy oscuro.

    El verde lo ví en el dossier como disponible en septiembre, de todas formas saldremos de dudas con el catálogo "bueno".

    Creo que no lo había dicho pero mi preferido es el azul monaco, me encantan los azules oscuros (parece menos oscuro que el Orient blau, habrá que verlo), aunque hay que darle al trapo para tenerlos limpios eso sí.
    Saludos:)
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    he visto en un catalogo de chapa en un concesionario el monakoblau y me parece mas oscuro que el orient blau. Con tapiceria beige queda fantastico, la putada es que los 4 cilindros no llevan cromados en los marcos de las puertas pero supongo que mas adelante se los podre poner. De acuerdo contigo Sego en que hay que darle mucho al trapo pero sacrificios hay que hacer en todo.
     
  8. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    me han confirmado que en septiembre salen varios colores mas entre ellos el verde y un rojo metalizado
     
  9. vapatas

    vapatas Guest

    Hola a todos, esta mañana he presenciado como se hacia un reportaje a un 330i de color sparkling durante casi una hora a escasos 3 metros del coche.

    Tenia claro que lo queria color negro saphirschwarz pero el sparkling que por cierto es casi negro, pero le hace que se noten más los nervios y cortes de la carrocería me esta planteando una seria duda. ¿Que opinais?

    El tema de los cromados de ventanillas y riñones es otra putada, se podrán poner por repuesto, cuanto costarán?

    Un saludo.
     
  10. sego

    sego Guest

    Hola Vapatas, qué suerte, ¿te ha gustado en directo? a ver si vemos el reportaje y sales en él, je, je:)

    Supongo que como eran periodistas no te han puesto pegas en mirar, si hubieran sido de la marca...

    Yo no me preocuparía mucho por los cromados, seguro que se pueden poner.

    Saludos:)
     
  11. sego

    sego Guest

    pues sí que es verdad:)
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    para gris, el sparkling
    y estoy con sego, me encantan los azules oscuros
     
  13. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Muchas gracias sego y al resto por vuestra ayuda.

    La verdad que estaba perdido, no identificaba el color con los códigos del concesionario ni el configurador.Pensaba que el artic era con reflejos verdes tal y como me decían en el vendedor.Con tus fotos sego, he identificado bien que ese el color que dices también es el de los coches que sale en las pruebas.
    Ahora la duda entre el elegante grafite y el artic (éste menos sucio,se notarán menos los arañazos-no quiero ni pensarlo- y ,para mi, más deportivo y moderno ).

    Pero el grafite es precioso.A ver que elige mi pareja...

    Esta seman os contaré
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    chiquillo, elige tu, no tu pareja:razz:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cagontó y pensar qu eyo me llvé el Silvergrau obligatoriamente porque sustituyó al silvernosequé que yo quería en marzo de 2003 :(

    de todas formas no hay M5 silvergrau...y ayer colgó blixa fotos de uno, supongo que la paleta de colores se ampliará ;-)
     
  16. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Parece ser que casi seguro que finalmente va a ser grafite el que escoga, pese a su inconvenientes pero la verdad que cada vez me gusta más.Siempre me han gustado los colores oscuro, pero como me había hecho la idea de gris medio.Me gustaría ver en directo el artic, pero es que ya no se puede esperar más...

    Por cierto, el vendedor sigue asegurandonos que el artic tiene "tonalidades verdes", aunque nos ha prometido que se va a asegurar.Yo le he dado pistas de los coches de prueba de los periodistas de Autopista y Coche Actual....

    El mismo vendedor igualmente afirma que los espejos exteriores son calefactables de serie.Yo creía que venían con la opción de abatibles electricamente.Sabéis algo de seguro? También él ha quedado en confirmarmelo...
     
  17. sego

    sego Guest

    Hola Paul Fraq, según un listado de equipamiento para España que he encontrado en www.cochespias.tk (fotos oficiales, Serie 3, pág. 12), sólo son calefactados en los 6 cilindros (325i-330i). En los 320d-i se pueden pedir con el paquete de retrovisores exteriores, cuesta 276 euros en el d, o con la opción de retrovisores antideslumbramiento (571 euros).

    Mira si viene con el pack Confort, el anitdeslumbrante seguro que viene.

    Saludos:)
     
  18. reddragon

    reddragon Guest

  19. reddragon

    reddragon Guest

    razon
    razon
     
  20. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo creo que te refieres al spacegrau, mi coche lo tengo pedido asi y es muy limpio y elegante. Es el color que viene en los catalogos, aunque en realidad es mas oscuro.

    El tema de los cromados, yo estaba decidido a ponerlos pagando la pasta que valen (aquí se ha hablado hasta de 900 euros), pero después de verlos para el color de mi coche en particular y compararlos con los originales en negro, creo que no se los voy a poner porque para mi gusto queda mas deportivo en negro. En un Serie 5 por ejemplo si se los pondria. Es una opinion.
     
  21. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Ya pero para el E90 no esta disponible..;-) de momento...
    Asi que yo te recomendaria el sparkling..
     
  22. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Juer vaya rescate............
     
  23. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Bueno, al final de que color fué...??

    O sigues pensando.... ??? :finga:
     

Compartir esta página