Como ya comenté me temblaba desde hace meses todo el escape hasta que se me rajo en el medio del coche entre el 2catalizador y el silencioso trasero que por cierto en el mío es todo una sola pieza, me lo han soldado y sigue temblando. Me a dicho el mecánico que los tacos de motor estan bien, las sujeciones del escape estan bien, además me a soldado otra sujección más, y el flexible del primer catalizador aunque no se le ve porque va cubierto de una chapa dice que esta bien porque le aflojas el primer catalizador del segundo y no tiembla absolutamente nada ni para alante ni para atrás pero en cuanto vuelves a apretar el primer cataliza. con el segundo vuelve a temblar toda linea de escape, además no me huele dentro a humo ni nada ni esta manchada la zona de alrededor del flexible y estamos ya desesperaos mi mecánico y yo.
A alguien se le ocurre algo, mi mecánico ya no sabe que hacer creo que ya hasta le a cogido manía a mi coche.
Yo tuve que cambiarlo entero ... y se nota la diferencia, eso sí ... 400€ ... que no es moco de pavo ...
No sé si lo he entendido bien. Has soldado el flexible? Si es así, ahí está el problema. El flexible sirve para absorver bibraciones. Si está rígido no hace su función.
Qué es lo que cambiaste? A qué te refieres cuando dices "entero"? Detalla, por favor. Estoy interesado.
no BMWERO 2006, no me han soldado el flexible porque dice que esta bien ya que no mancha alrededor y porque al aflojar el precatalizador donde va este flexible del segundo catalizador, ya no tiembla nada de nada la parte delantera donde va este flexible por lo que dice que esta bien ya que sino esa parte seguiria temblando, lo que me han soldado es mas atrás mas o menos por el medio del coche entre el segundo catalizador y el silencioso trasero y era una raja que se habia hecho ya que lleva unos meses temblandome el escape, y a cedido por ahí.
Ahora ya que al aflojar el precatalizador del catalizador deja de temblar, le hemos puesto donde se aprieta unos tornillos con muelles para que vaya algo mas suelto y sigue igual. Entonces e comprado un flexible y me lo ha puesto en la parte de atrás entre el segundo catalizador y el silencioso un poco más atras de donde se rajó, a ver si absorvía esas vibraciones y nada sigue temblando toda linea de escape.
vuelve a montarlo todo de origen,no uses tubos piratas por ke a mi me han dado más de un kebradero de cabeza,mira aver si en el silencioso trasero lleva un taco de goma ke sirve de antivibrador lo kitas y prueba a ver...suerte (hay veces ke aunke los tacos de motor no esten rotos la goma esta debilitada y producen vibraciones)