no hay manera lo mismo de siempre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW M2, 24 Oct 2008.

  1. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    Como ya comenté me temblaba desde hace meses todo el escape hasta que se me rajo en el medio del coche entre el 2catalizador y el silencioso trasero que por cierto en el mío es todo una sola pieza, me lo han soldado y sigue temblando.
    Me a dicho el mecánico que los tacos de motor estan bien, las sujeciones del escape estan bien, además me a soldado otra sujección más, y el flexible del primer catalizador aunque no se le ve porque va cubierto de una chapa dice que esta bien porque le aflojas el primer catalizador del segundo y no tiembla absolutamente nada ni para alante ni para atrás pero en cuanto vuelves a apretar el primer cataliza. con el segundo vuelve a temblar toda linea de escape, además no me huele dentro a humo ni nada ni esta manchada la zona de alrededor del flexible y estamos ya desesperaos mi mecánico y yo.
     
  2. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    A alguien se le ocurre algo, mi mecánico ya no sabe que hacer creo que ya hasta le a cogido manía a mi coche.
     
  3. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo tuve que cambiarlo entero ... y se nota la diferencia, eso sí ... 400€ ... que no es moco de pavo ...
     
  4. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.186
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    No sé si lo he entendido bien.
    Has soldado el flexible?

    Si es así, ahí está el problema. El flexible sirve para absorver bibraciones. Si está rígido no hace su función.
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    1.186
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Qué es lo que cambiaste?
    A qué te refieres cuando dices "entero"?
    Detalla, por favor. Estoy interesado.
     
  6. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    A ver la opinión de el maestro Fer.
     
  7. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    no BMWERO 2006, no me han soldado el flexible porque dice que esta bien ya que no mancha alrededor y porque al aflojar el precatalizador donde va este flexible del segundo catalizador, ya no tiembla nada de nada la parte delantera donde va este flexible por lo que dice que esta bien ya que sino esa parte seguiria temblando,
    lo que me han soldado es mas atrás mas o menos por el medio del coche entre el segundo catalizador y el silencioso trasero y era una raja que se habia hecho ya que lleva unos meses temblandome el escape, y a cedido por ahí.
     
  8. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    Ahora ya que al aflojar el precatalizador del catalizador deja de temblar, le hemos puesto donde se aprieta unos tornillos con muelles para que vaya algo mas suelto y sigue igual.
    Entonces e comprado un flexible y me lo ha puesto en la parte de atrás entre el segundo catalizador y el silencioso un poco más atras de donde se rajó, a ver si absorvía esas vibraciones y nada sigue temblando toda linea de escape.
     
  9. Gato323i

    Gato323i Guest

    podria ser del flexible, compruebalo bien
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Mirate el flexible.
     
  11. joths

    joths Guest

    vuelve a montarlo todo de origen,no uses tubos piratas por ke a mi me han dado más de un kebradero de cabeza,mira aver si en el silencioso trasero lleva un taco de goma ke sirve de antivibrador lo kitas y prueba a ver...suerte (hay veces ke aunke los tacos de motor no esten rotos la goma esta debilitada y producen vibraciones)
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A ver si te lo encuentran rápido xq eso de los ruidos molesta bastante...
     

Compartir esta página