No He Podido Resistirme....he Comprado La Centralita

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Pos eso.........despues de leer y leer los post de la centralita mal- electronics la acabo de comprar en ebay. Ahora haré la transferencia y a esperar.........

Espero que no me pete el motor, pero al ser un tio bastante cuidadoso con el gas espero no tener problemas......

Por cierto , en que posicion la pongo teniendo en cuenta que no quiero forzar mucho???( no quiero prestaciones brutales, solo que empuje mas entre 2000 y 3000 vueltas en 4ª-5ª)

Gracias

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
joaS!! Cuantos kilometros tiene tu coche?

T

text

Invitado
Yo la tengo hace muchos kilómetros y te contesto.
El ponerla es cosa de niños. Hombre la primera vez tardarás un poco más...pero sin problema. Mira si uno de los conectores te viene con un protector, verde en mi caso, y que hay que quitar, porque ni no te vuelves loco al ver que no encaja.
Yo después de multiples pruebas la llevo en la "C".
Cuando la pruebes te creeras que tienes otro coche.
El consumo bajará un poco. Ahora estoy investigando porque los alemanes hablan de una conducción económica llevando la centralita en posiciones de "3" a "6" y de hasta un 15%,
Por cierto ¿ cuanto has pagado ? porque creo que subieron el precio.
¡ Bienvenido al Imperio del Mal !

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Me ha costado 209 con portes incluidos....

Por cierto, en mi labor de investigacion vi que Text vendías tu centralita, y que de hecho la vendiste.......aun la llevas??? la llegste a vender o no?

Mi coche tiene 29.600 KM..

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
entonces no tienes fallo, estás en el momento perfecto. Hay quien dice ponerla a los 20.000... hay quien dice 30.000... Ya nos contarás como va en buga

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
y yo que era reacio a estas cosas...... estoy pensando en ponermela...... he perdido algo de "soltura" al meterle las 18" y 225

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo tengo las 208 y de momento estoy encantado, probe un s1 igual al mio con las 17" y no noto diferencia alguna, ni en arrancada ni en recuperaciones, creo que 300nm es una par suficiente pa mover unas 18", aunque 350nm es óptima

T

text

Invitado
JONHY;3796379 dijo:
Me ha costado 209 con portes incluidos....

Por cierto, en mi labor de investigacion vi que Text vendías tu centralita, y que de hecho la vendiste.......aun la llevas??? la llegste a vender o no?

Mi coche tiene 29.600 KM..
Te ha costado lo mismo que a mi.
Pues es verdad, un día la quite y me dió el punto de venderla. Pensé que ya la había disfrutado y probado y que para el tipo de conducción que hago a diario no valía la pena...
Se la vendí a spydifen para su 120d. Al poco tiempo vendió el coche y se la recompré porque tenía "gusanillo" de centralita. Desde entonces la llevo puesta y no se que haré si me la quedaré definitivamente o vete a saber si la volveré a vender....???????:twitcy::twitcy::twitcy:
Si cuando te llegue tienes algún problema o duda...pregunta...

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
text;3796896 dijo:
Te ha costado lo mismo que a mi.
Pues es verdad, un día la quite y me dió el punto de venderla. Pensé que ya la había disfrutado y probado y que para el tipo de conducción que hago a diario no valía la pena...
Se la vendí a spydifen para su 120d. Al poco tiempo vendió el coche y se la recompré porque tenía "gusanillo" de centralita. Desde entonces la llevo puesta y no se que haré si me la quedaré definitivamente o vete a saber si la volveré a vender....???????:twitcy::twitcy::twitcy:
Si cuando te llegue tienes algún problema o duda...pregunta...
OK , gracias!!

Que posicion es la buena??? ( para no romper nada y que empuje bien)

He visto que hay numeros y letras para elegir la posicion.....que es cada uno?? en que se diferencian las letras de los numeros????