No localizo el usb en la guantera F25

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Saludos.
Voy a adquirír un X3 F25 con navegador profesional y telefonía 6NS.
El usb del apoyabrazos para conectar el ipod o un pen lo tengo localizado pero creía que también venía otro en la guantera para meter canciones al disco duro o para actualizar el navegador, pero no hay manera de localizarlo.
O estoy tonto o no lleva o lo tiene en otro sitio. ¿Podéis decirme donde lo lleva?

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Por si a alguien le interesa:
Según equipación, ahora se gestiona todo desde el mismo usb, el que está bajo el apoyabrazos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.343
Muchas gracias por el apunte :guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.773
Pues es curioso pero el X5 si lleva conexión USB en la guantera, sin embargo debajo del reposabrazos, no lleva.

Carycris

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
0
El x3 f25 lleva ambos uno en la guantera (a laizquierda de la misma) y otro en el apoyabrazos

Modelo
Bmw x3 28i
Reacciones
0
Hola, tengo un F25 y el USB de la guantera no reconoce ningun dispositivo que coloco, alguien tiene ese problema?

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Hola, tengo un F25 y el USB de la guantera no reconoce ningun dispositivo que coloco, alguien tiene ese problema?
En teoría, el usb de la guantera es para datos internos, actualizar software, cargar mapas o pasar canciones al disco duro. El que reconoce los dispositivos externos es el del apoyabrazos.

Modelo
Bmw x3 28i
Reacciones
0
Excelente, muchas gracias por la informacion.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.903
En teoría, el usb de la guantera es para datos internos, actualizar software, cargar mapas o pasar canciones al disco duro. El que reconoce los dispositivos externos es el del apoyabrazos.

Yo he podido actualizar el software desde el USB del apoyabrazos. Aunque no tengo ni disco duro ni navegador... es más, dudo que tenga USB en la guantera (ni lo he mirado) :unsure:

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Yo he podido actualizar el software desde el USB del apoyabrazos. Aunque no tengo ni disco duro ni navegador... es más, dudo que tenga USB en la guantera (ni lo he mirado) :unsure:

Es lo que decía al principio del post y el motivo de este, algunas configuraciones solo tienen usb en el apoyabrazos y desde ahí se gestiona todo.

Hermes12

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Buenas a todos,
Retomando hilo….Me encuentro con el mismo problema. En mi f25 no hay usb en la guantera pero sí en apoyabrazos, pero en este último no me da la manera de actualizar mapas. No me capta los documentos que quiero meter.
Alguien podría ayudarme.
Gracias.