Avería No logro poner la camara trasera pantalla Android

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Rodrimlg, 15 Dic 2019.

  1. Rodrimlg

    Rodrimlg

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 (E84)
    Hola a todos tengo un bmw e84 el cual no tenia pantalla de serie . Me decidi por comprar una pantalla android , concretamente esta :

    https://es.aliexpress.com/item/32865689924.html

    La instale y todo muy bien , se escucha genial , se ve perfecto... todo muy bien .

    El problema lo tengo ahora que he intentado instalar la camara trasera que me venia de regalo .

    El cable rca viene con un cable rojo en cada extremo . En uno de los lados he conectado a rca de la pantalla y el rojo a CCD 12v+ . En el otro extremo he puesto el rca amarillo a la camara y el rojo al positivo de la marcha atras . Y la camara alimentada con una bateria de 12v.

    Pues al poner la marcha atras la pantalla no hace nada... ni siquiera cambia a negro .

    Sabeis que puede ser ? Algo de configuracion ?

    Gracias anticipadas
     
  2. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Es que así no es.

    El cable rojo va a 12v alante ( bien) y atrás ese mismo cable es el que alimenta la cámara, ( sin enchufar a la marcha atrás) y el negativo de la cámara dejalo suelto.

    El detecta por canbus ( la cajita azul que has debido de poner también) cuando insertas la marcha atrás.
     
    Última edición: 15 Dic 2019
  3. Rodrimlg

    Rodrimlg

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 (E84)
    Gracias por contestar Makpowa . Cuando meto la marcha atras la pantalla no cambia a nada y tampoco saca 12v para alimentar la camara. Lo del canbus , no me venia nada a no se que ya viniera instalado . [​IMG]
     
  4. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Pregunta al vendedor, deberia de cambiarse, por lo menos a negra la pantalla.
     
  5. Rodrimlg

    Rodrimlg

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 (E84)
    El vendedor me ha mandado este esquema:
    [​IMG]
     
  6. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    es justo el esquema que te indiqué.


    O tienes mal alguna conexion o algo des software desactivado en las opciones.

    Te funcionan los mandos del volante?

    Comprueba el cable de 12v ccd que sale de la radio, igual no usas el correcto.
     
    Última edición: 16 Dic 2019
  7. Rodrimlg

    Rodrimlg

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 (E84)
    Hola si funcionan y también me muestra cuando está la puerta abierta velocidad etc...
    Lo único que me queda por comprobar es que haya alguna opción para activarla . Ya que lo que más me cabrea es que al meter la marcha no cambie nada . Os pongo un vídeo de la configuración por si me podéis ayudar . Ya no sé qué hacer .
     
  8. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    has probado a poner "collect can data switch on"?
     
  9. BMWXX1

    BMWXX1

    Registrado:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    pues hay una opcion el el menu de fabrica que pone algo asi como "cambio automatico o manual y es un poco engañoso ya que hace referencia a activar la camara automáticamente o manual, miralo bien si no lo ves me dices y te paso el texto completo de como lo pone
     
  10. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Yo estoy también con el mismo problema tampoco consigo que se muestre en la pantalla, también tengo una pantalla android, puse como comentáis en automático y recopile canbus y nada
     

Compartir esta página