Noticia NO MÁS BACAS. Los portaequipajes sobre bola de enganche, los más eficientes energéticamente.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Sep 2023.

1. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.669
    Modelo:
    Honda
    El coche mas versátil que he tenido nunca biggrin

A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.581
    Modelo:
    El de la mujer
    Remolque y ya usas la bola. :p pero es un coñazo serio andar con remolques. Y depende de la piragua y el coche ni es legal llevarla encima. Yo tuve que devolver una tabla..... legalmente no la podía llevar encima del coche.

Yo solía ir petado, en esa foto faltan dos tablas de 14 pies. :floor::floor::floor: hay que andar con cuidado lo que se lleva encima. La semana pasada ocurrió lo que nunca. Tengo un accesorio de Thule para cargar los remos y se soltó en la autopista el anclaje delantero........ los dos remos a 90 grados ocupando bastante del otro carril. ME pasó a 80 encima del puente. Un par de kilómetros a 50-60 con el warning mirando de reojo y esperando el momento de verlos salir volando. Pero la peña está bien subn*rmal, no paraban de adelantarme pegados y a toda leche. Si se llegan a soltar la lio pero bien......

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    En mi caso el actual.Observa del finde pasado. He metido de todo en este coche ya

y sobraba sitio :floor::floor::floor:

A nachogemma le gusta esto.
  4. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.669
    Modelo:
    Honda
    Pues ya apuras el limite de peso sobre el techo que es de 75 kg

5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.581
    Modelo:
    El de la mujer
    Ni de lejos me acerco. La tabla grande es 12,5 kilos y la funda 2 kilos. La primera 15 kilos, la de 10,6 pies 8 kilos y la de surf 4 kilos. Llevando las dos grandes, las dos de 10,6 y las de surf rozo los 50 kilos.
    Los accesorios podrán cargar 80kilos con seguridad hasta 110km/h y paso de acercarme en peso y velocidad porque pasan cosas después. También hay que evitar según que rebufos de camiones y algunos coches...... son muy peligrosos.
    Y sin llevar la V20 nunca, que nunca me la han pedido al no pasar las medidas del coche. Las tablas de 18 pies no las puedes llevar en un golf.

Yo no me atrevería, la cota derecha del coche se suele tener mecanizada...... te puedes llevar a alguien, o algo, a la mínima. Recordar en todo momento que algo sobresale por ahí es "complicado". Si ya me paran con las cosas en la baca perfectamente "estabuladas" como para intentar hacer eso.

A nachogemma le gusta esto.
  6. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.354
    Modelo:
    F20 B48
    no se si recordais esto... todos los veranos las autpistas petadas, los camiones adelantandoles y los arcenes con muchos de ellos averiados...

y vosotros preocupados por cumplir la ley que ironico...

Compartir esta página