Duda No me abre la guantera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alkor, 30 Nov 2013.

1. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Hola pues si has conseguido que abra mi consejo es que anules ese cierre, como se bloquee permanentemente el lío es gordo. Ya que por lo que pude observar la unica forma de acceder era rompiendo...

No estoy seguro pero me parece que el apoyabrazos lo hace cuando cierras con la capota abierta. En el foro tengo colgadas fotos de ese cierre

2. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.693
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Son solo dos tornillos? No hay que quitarla entera? Donde van? Me voy a liar este finde y así voy a tiro hecho...

3. aviaco1975

aviaco1975 En Practicas

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    220d F23
    Sí son solo dos tornillos que van por la cara interior de la guantera (te paso una foto de internet). En cuanto los quitas te quedas con el mecanismo en la mano.

Yo deje únicamente el motor (quite los engranajes y un pasador de plástico que lleva) y no lo desconecté a la electricidad.

Última edición: 27 Oct 2016
  4. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.693
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias!

5. Julian Castagnet

Julian Castagnet

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e93 328i
    Hola a todo como va? yo se que el hilo ya tiene su tiempo y quiza no quede nada de fotos ni nada al respecto...
    hace poco me di el gusto de comprarme el auto que me gusto siempre, un 328 e93, el auto esta entero y funciona todo salvo el tema de la guantera que me pasa lo mismo... solamente abre con llave, intente desarmarla y creo que lo logre pero no vi nada raro, vi que sacaban el motor y la dejan manual como en cualquier auto, puedo preguntar como lo hiciste? vi que tenias una foto y demas pero los links a esta altura ya no andan, quiza molesto y si es asi pido disculpas de ante mano, pero me atrevo a preguntar si puedes contarme un poco mas o pasar nuevamente la foto o lo que sea que va a ayudar
    gracias a todos por leerme y espero disfrutar del aleman con el pelo al viento este verano por aca por florida, un saludo a todos

6. Julian Castagnet

Julian Castagnet

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e93 328i
    Hola!
    tendras la foto de lo que le sacaste o recordas como lo hiciste?
    Gracias de antemano

Compartir esta página