no me abren las puertas con mando

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonysum, 5 Dic 2012.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    hola,desde hace un tiempo me vienen fallando las puertas de mi serie 3,pero hoy ya no me abren,le doy a abrir con el mando y se encienden las luces de dentro pero no se abren las puertas,tengo que entrar metiendo la llave,que ademas solo abre la puerta del conductor y a cuando llevo un rato conduciendo se me abren las puertas dandole al boton de abrir y cerrar las puertas que lleva dentro el coche,y a veces ni asi
    he estado mirando en el foro y hablan de lo de sustituir los reles,pero mi duda es si estos sintomas que da mi coche son de eso o de alguna otra cosa

    gracias y espero vuestra ayuda

    salu2
     
  2. sergi717

    sergi717 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me esta dando el mismo fallo,voy a desmontar panel conductor ,por si fuera la barilla doblada y sino ire a morir a los reles.](*,)
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    tiene pinta de cierre centralizado roto. mirar en la puerta del conductor o usqr el bhscador por si alguien ha subido algun brico.
     
  4. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    A mi me paso lo mismo y eran los reles de la centralita del cierre centralizado, hay un brico que explica como desoldarlos y cambiarlos, se pueden comprar por internet
     
  5. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    bueno,he comprado los reles por ebay,espero que sea ese mi problema
     

Compartir esta página