no me arranca 320d

Reacciones
0
buenas noches
el año pasado cambie calentadores y hoy se lo he comprobado y funcionan cambie los reles de prebomba llega gasoil pero cuando le da no se pone cojo una buena cuerda y a tiron arranca y un timpo funciona bien y ese dia tambien a la primera ahora lo estoy arrancando con eter si alguien porfa vor me puede decir algo seran gracias infinitas
un saludo

Neodel

Forista
Reacciones
12
compañero, me cuesta un suplicio leerte y no entiendo nada de lo que dices ni nada :s

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
j*der maño, lo arrancas a tiron con una cuerda? ole tus coj*nes!

alvaro30

En Practicas
Reacciones
2
Mira si la bomba de inyeccion te pierde gasoil.
si te tira gasoil ya sabes que es de las juntas toricas.
te coge aire y se desceba la bomba.una vez que lo arrancas y le sacas el aire a la bomba pues ya va bien el coche,.
Ahora bien,lo paras un buen rato y otras vez lo mismo.
Si lo paras 5 minutos y vas a por el coche de nuevo y tiras a arrancar,arranca perfecto,pero cuando es por horas parado ya no arranca mas.

the teacher

Forista
Reacciones
21
gregorio ezquerra lledo;11333070 dijo:
buenas noches
el año pasado cambie calentadores y hoy se lo he comprobado y funcionan cambie los reles de prebomba llega gasoil pero cuando le da no se pone cojo una buena cuerda y a tiron arranca y un timpo funciona bien y ese dia tambien a la primera ahora lo estoy arrancando con eter si alguien porfa vor me puede decir algo seran gracias infinitas
un saludo

compi como sigas arrancando el coche con eter le vas ha hacer un pedazo de agujero al piston que no veas