no me arranca el 318 tds, ayuda

• Iniciador del tema cuscus
  • Fecha de inicio

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
cesar alberto;7871373 dijo:
Hola, me llamo alberto y hace poco tiempo que me he comprado un compac 1997 sin la culata, y me puse manos a la obra.
Encontre una culata con garantia en avlencia y la monte, pero me dio problemas desde el principio el arranque en frio, hasta que un dia empezo a perder gas oil.
Les cuento lo que hice, saque la bomba me fui a una casa de repuestos bosh y compre la reparacion de juntas de bomba inyectora 8,50eu mas 0,70eu de una junta torica.
Coloque de nuevo la bomba en su lugar y a partir de ese dia dejo de dar problemas en frio, es mas arranca mejor en frio que en caliente.
Si se animan a echarle mano ustedes mismos, podria ayudarles en lo que pueda.
No soy muy bueno con lo del ordenador y no estoy ducho con el foro, asi que si no pudiera entrar en estos dias les dejo mi correo: cesaralberto33@hotmail.com
Un saludo.
Bienvenido

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Tronchete;7874445 dijo:
Le clavaste una llave torx??:eek: como es eso, no se si te entendi bien, pero creo que era un triangulo solido la forma que tenia.

le hize un pequeño taladro en la cabeza y la clave con un martillo.

la otra opcion era hacer un corte fino y meter un destornillador plano, pero la cabeza es demasiado pequeña y se partiria

A

ARRO

Invitado
A mi también me falla de vez en cuando arrancar a la primera, por lo que lo comenté al mecánico. Me dijo que posiblemente podría ser los calentadores del diésel, pero como hasta ahora no me han fallado del todo, no lo he llevado a reparar. Estaría interesado en el resultado final de este entuerto.
Un saludo