no me arranca el coche por poner las pinzas a otro

• Iniciador del tema txitxarro 69
  • Fecha de inicio
T

txitxarro 69

Guest
tengo un serie uno y le puse las pinzas para arrancar el coche de me padre y ahora no me arranca el mio y me da fallo . sale un engranaje con una esclamacio en medio en rojo , si alguien me podria decir algo o sabe algo del tema lo agradeceria , soy nuevo en esto , un saludo a todos

aquiles

Forista Senior
:wink:Lee el manual del coche y te explicara donde mirar, parece fusible pero se te puede haber jodido algo mas caro.

janolo2004

En Practicas
No tengo ni idea el lo que te pudo haber pasado, pero si que hay pasos para poner unas pinzas en estos coches, no es como hace la gente, las pongo como quiero y las saco cuando quiero, eso le lei en el manual de mi X5, lee el tuyo a ver que te pone en esa luz, saludos y suerte.

T

txitxarro 69

Guest
me han dicho que puede haber sido un pico de tensio y halla jodido la centralita ¿puede ser ?

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
pues vaya putada como aiga sio la centralita..! Yo cuando compre el coche me dijeron q jamas pusiera las pinzas para encender otro coche

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Cuando lo lleves al conce, DILES SIMPLEMENTE QUE NO TE ARRANCA, TU JAMÁS HAS PUESTO LAS PINZAS. De esta manera, podría ser que si has fundido la centralita, te entre en garantía, en caso contrario, te pueden poner pegas...

AYYYY si leyésemos los manuales...

Bob

Asturiano sidrero
llubi;4909579 dijo:
Cuando lo lleves al conce, DILES SIMPLEMENTE QUE NO TE ARRANCA, TU JAMÁS HAS PUESTO LAS PINZAS. De esta manera, podría ser que si has fundido la centralita, te entre en garantía, en caso contrario, te pueden poner pegas...

AYYYY si leyésemos los manuales...

+1
El mejor consejo que te pueden dar, revisa la batería a ver si parece que alguien ha enredado en ella y déjala lo más parecido posible a que no la ha tocado nadie. Como el conce sepa lo de las pinzas, de aquí en adelante, insluso los pinchazos que tengas serán culpa de las pinzas hasta que se te acabe la garantía.

Suerte y espero que no sea la centralita.

Jover

Forista Legendario
un compañero mio arrancó un fiat punto con poniendole las pinzas a una Xsara picasso y se fundio la salida de corriente de la centralita. hay que tener mucho cuidado con las centralitas