no me arranca la furgo "mecanicos" SOLUCIONADO

• Iniciador del tema negro530
  • Fecha de inicio
N

negro530

Guest
po eso que ayer por la tarde estaba currando y mi transit se quedo parada, la verdad es que creo que se quedo sin gasoil porque apuro bastante las reservas por flojo:frown: , en fin un compañero me trajo una garrafa con 10 litros de diesel y tras muchos intentos de arrancar la furgo resulta de que no arranca ni a la de tres:mad: , pienso que puede tener aire el circuito pero no tiene purgador.

por favor ayudaaaaaaaaaa:eek:

J

Jsama

Guest
Mira a ver si hay por ahi una pera y dale a la zambomba.

Cuando se ponga dura trata de arrancarla :LOL:

PD No es cachondeo

M

Mala

Guest
si, tendras aire en los circuitos. a mi me paso lo mismo y tube q dejar el coche toda la noche. eso si a la mañana siguiente arranco estupendamente.

nano_79

Forista Senior
El 325 tds mio le pasó, y como no lleva pera, se purga acelerando cuando intentas arrancar...y funcionó !!!

J

Joe vespino

Guest
Alguna vez me paso con el clio 1.9d y tuvieren que descebarleelnosequé (ceo que purgar el circuito), poca cosa pero hay que saber como hacerlo.

N

negro530

Guest
gracias pero eso ya lo he intentado, ya casi no tengo ni bateria, me parece que voy a tener que llevarla al taller a que lo purguen

fer316

....
Coordinador
Se purga de esa manera,motor de arranque hasta que arranca.

Carga a bateria y sigue probando.l

N

negro530

Guest
po eso, que despues de dejar la furgo sin bateria he decidido llamar a la grua y decirle que me la mande al conce, y impresionante lo rapido que la han arrancado, un tornillito aqui otra tuerca por alli y bbrrrrrrrrnnnnn funcionado