No me carga el teléfono SIEMENS

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mortinson, 21 Feb 2024.

  1. mortinson

    mortinson En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2023
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E46 330CI
    A vueltas con el teléfono....
    Resulta que hace un par de días el teléfono de mi 330Ci (E46) dejó de funcionar...
    Mi coche venía de fábrica con un teléfono GSM Siemens y cuando lo compré hace un par de meses le cambié las baterías recargables y funcionaba perfectamente (con las limitaciones de cobertura que tiene la red GSM, que Movistar no actualiza hace años).
    El caso es que de pronto ha dejado de cargar las baterías y no consigo que se encienda.
    He comprobado los fusibles 7 y 39 y parece que están en perfecto estado.
    Me pregunto si hay algún relé que gobierne el circuito de alimentación del teléfono y que no me cargue porque esté defectuoso.
    ¿Alguna idea?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No hay ningún rele para eso, no se habrán muerto las baterías otra vez ?
     
    A mortinson y pUllastre les gusta esto.
  3. mortinson

    mortinson En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2023
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E46 330CI
    Buena idea... voy a cambiar las baterías porque de los chinos no me fío ni un pelo...
     
    A pUllastre y Gavira les gusta esto.
  4. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.826
    Me Gusta:
    8.915
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Se empieza por ahí.

    Yo compré una batería para un portátil que tengo para los diagnósticos, más viejo que la tana, pero me hace el apaño sobradamente.

    La original de IBM se le murió, y para ciertas cosas, necesita una batería con un mínimo de carga (aunque esté enchufado a la corriente. Misterios de la vida).

    Le compré una china (una batería, se entiende), con la esperanza que pudiera incluso pasar los diagnósticos sin necesidad de tener cables cómo una central eléctrica.

    Ni quince días.

    Pero bueno, al menos, no llega al punto que no me permite ni arrancar el portátil (encenderlo sí, pero se quedaba en la BIOS quejándose de que necesitaba una batería sana).

    Ahora, tarda en cargar cómo si funcionara bien, y parece que carga, pero en cuanto desenchufas en cuestión de minutos (menos de 10) se la funde (y lleva disco SSD y toda la pesca para que consuma lo mínimo).

    Hay muchos teléfonos, que la batería necesita un mínimo de carga de batería para funcionar. En el caso de un móvil "actual", siempre se le puede meter un cargador bestia, o una batería (para evitar las caídas de tensión del rectificado) y resucitan. Otras veces, es simplemente paciencia y dejarla cargando días hasta que resucita.
     
    A mortinson le gusta esto.
  5. mortinson

    mortinson En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2023
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E46 330CI
    Efectivamente, cambié las baterías y ha vuelto a funcionar... ahora a verificar que se cargan!
     
    A careles y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página