1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería no me cierra puerta del conductor

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por gogo, 21 Jun 2020.

1. gogo

gogo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.353
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es fácil de explicar ; si pulso de botón de cerrar cierran todas las puertas ; menos la del conductor .
    Si cierro con la llave si que bajan todos los pestillos .
    He cambiado de llave ; y me sigue haciendo igual .
    Que puede ser ?

2. Poxpol

Poxpol En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    530d e60
    A q boton te refieres, al del mando o al de bloquear puertas del interior del coche?

3. mikelg

mikelg En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Por los síntomas que describes, parece que un cable de los que van al sistema de cierre de la cerradura desde el cierre centralizado te está fallando. Puedes probar a desmontar la goma por donde pasa el mazo de cables de la puerta al chasis y comprobar que no se haya fastidiado ninguno. Si todas las demás puertas funcionan y sólo es la del piloto, es que el cierre centralizado funciona, el mando también y la cerradura también, ahí falla algo entre el coche y la cerradura, lo más plausible, un cable pelado o que haga mal contacto.

A Curro le gusta esto.
  4. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    693
    me pasa

5. gogo

gogo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.353
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ha vuelto a funcionar ; los E60 es lo que tienen ; su propio personalidad

6. Avery

Avery Forista

Me Gusta:
    711
    Modelo:
    e61 530d 2008
    Eso me estuvo pasando con la puerta trasera derecha, que de la noche a la mañana dejó de funcionar. Y de la noche a la mañana volvió a funcionar.

Creo que es por la batería. Últimamente me ha estado saliendo un aviso por descarga elevada de batería y al abrir desde el mando sólo abrían las puertas delanteras. Para abrir las traseras debía pulsar nuevamente el botón del mando. Una vez que la batería se recupera, abre y cierra perfectamente todas las puertas con una sola pulsación.

Ahora, a raíz de todo esto, cada vez que dejo el coche en la calle, miro a ver si alguna puerta se ha quedado abierta porque ya no me fio.

Saludos.

A Curro le gusta esto.

Compartir esta página