No me deja instalar IE7

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas!
Esta tarde he formateado mi ordenador (ha durado casi dos años), que ya habia veces que iva mal, programas que daban fallos y esas cosas..
Antes tenia XP SP2 y ahora le he puesto el SP3.

Despues de instalarle todos los drivers y los programas que uso habitualmente, he intentado ponerle el Internet Explorer 7 (que es el que usaba antes de formatear).
Me lo he bajado de la web de Microsof, y cuando lleva un ratito instalando me dice que [-X[-X
Me sale esto:

Si le doy a alguno de esos dos botones me sale en el escritorio un icono que me lleva a esta web:When you try to install Windows Internet Explorer 7, you receive an error message: "Internet Explorer 7 could not be installed"

Ahi he leido algo de que puede ser porque le falten algunas actualizaciones importantes, asi que me he ido a la web de Windows Update y han salido 56 actualizaciones#-o#-o
Se han instalado, he reiniciado y he vuelto a intentar lo del IE7 y me sigue saliendo lo mismo..
Alguna idea/solucion??

Me he acostumbrado a las pestañas y las necesitooo!! :descojon::descojon::descojon:

Saludos y gracias!!

P.D: No quiero el Firefox ni otro navegador.. quiero el explorer!!:descojon::toimonst:
P.D.2: Tampoco me deja instalar el IE8 beta 2#-o, estoy instalando mientras el firefox 3...

D

djramset

Invitado
Tienes o posees una copia original o es pirata.
O solo pues tiene que pasar de SP, la mia fue por ke le tenia el 2000 y tuve que bajar el pakete del 1 y 2 para instalarlo,

Pero si kieres una alternativa con pestañas pues baja el firefox instala y wala.

Tendras Pestañas, cejas y todo

R

R-5

Invitado
No te fies mucho ahora de mi respuesta(acabo de llegar de vuelta, y tengo un morao de absenta....)
Por que no instalas primero el sp3?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
A ver. Cuidado con el IE7. Que yo sepa hay 2 versiones, es posible que más.

Está la PRE-SP3 y la actual.

La PRE-SP3, al intentar instalarla en un XP SP3, pasa ese error que sale ahí. Yo en su día me volví gilipollas hasta encontrar el fallo. Es posible que en tu caso sea otra cosa pero prueba primero lo que te digo y es que descargues la más actual.

Si bajaste de la web de microsoft, pero hace tiempo, entonces vuélvela a bajar.

Creo que la pre-sp3 da error por culpa del XML Parser o alguna historia que pretende instalar antes de instalar el propio IE en sí.

En C:\WINDOWS deja un LOG en el que se pueden ver los errores y pondrá FAILED TO INSTALL COMPONENT o algo así al final del log. No sé que nombre tenía el log que deja el instalador ahí, ya no me acuerdo.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
djramset;6360487 dijo:
Tienes o posees una copia original o es pirata.
O solo pues tiene que pasar de SP, la mia fue por ke le tenia el 2000 y tuve que bajar el pakete del 1 y 2 para instalarlo,

Pero si kieres una alternativa con pestañas pues baja el firefox instala y wala.

Tendras Pestañas, cejas y todo
Es una copia original en la que ya viene incluido el SP, vamos que no se lo he tenido que poner aparte..
Ahora mismo estoy usando el firefox, pero quiero el ie!!:descojon:

SPTR;6360533 dijo:
A ver. Cuidado con el IE7. Que yo sepa hay 2 versiones, es posible que más.

Está la PRE-SP3 y la actual.

La PRE-SP3, al intentar instalarla en un XP SP3, pasa ese error que sale ahí. Yo en su día me volví gilipollas hasta encontrar el fallo. Es posible que en tu caso sea otra cosa pero prueba primero lo que te digo y es que descargues la más actual.

Si bajaste de la web de microsoft, pero hace tiempo, entonces vuélvela a bajar.

Creo que la pre-sp3 da error por culpa del XML Parser o alguna historia que pretende instalar antes de instalar el propio IE en sí.

En C:\WINDOWS deja un LOG en el que se pueden ver los errores y pondrá FAILED TO INSTALL COMPONENT o algo así al final del log. No sé que nombre tenía el log que deja el instalador ahí, ya no me acuerdo.
Pues no se si la que yo me he bajado es la pre o la otra.. me la bajé ayer, que no es que la tuviera yo guardada de antes.
Segun he mirado, tiene fecha de mayo 08, y pone que es para XP SP2/SP3
Me lo he vuelto a bajar de varias webs y sigue igual#-o

Saludos y gracias a todos.

J

jrsoft

Invitado
Para que no de problemas, lo mejor es instalarse el XP pelao sin mas, y una vez comprobado que todo funciona, si es copia original, actualizarlo via microsoft update, directamente te detecta que no tienes el sp3 y te lo instala, no es necesario instalar las actualizaciones de seguridad, ya que se supone que van incluidas.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
hubo veces que cuando quise instalar una actualizacion de windows no me ha dejado por no tener framework instalado, o de las ultimas versiones....

instala todas las actualizaciones prioritarias, y algunas de windows, como frameworks, etc,, y luego prueba a ver.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Tambien he probado eso.. le he instalado el framework 3.5 y el windows installer 4.5 y sigue sin dejarme poner el ie7..

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Bien.. el problema que tu comentas es cosa de permisos...

Si vas a inicio -> ejecturar y pones "%windir%\ie7.log" se abrirà un archivo de texto y veras que hay una clave de windows que no tiene permisos.

Si puedes copia el contenido y ponlo aqui.

Ahora mismo no recuerdo la clave, pero si quieres prueba abrir el registro ( inicio -> ejecutar ) y pones "regedit".

Abres HKEY_CLASSES_ROOT,
abres Interface,
( y aqui es donde deberemos leer tu archivo ) y sabremos que clave es la que no tiene permisos de lectura.

Este error me ha ocurrido bastantes veces y al final encontré que era culpa de una clave del registro que no podia escribir.

Pon el fitchero que se te abre y copialo aqui!

Saludos! ;-)

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas!
Ya por fin he conseguido poner el IE7..
Busque un poco por internet a ver que salia y encontré esto: El Blog de Enrique Cortés

Hay daba una solucion, que es la misma que daba la pagina de Microsoft que me salia (el metodo D). He vuelto a probar eso (ayer ya lo intenté), y la unica diferencia que ha habido es en 12 permisos reestablecidos.. (ayer todos los que intentaba salian fallidos, hoy igual pero ha habido 12 que si ha podido reestablecerlos)
Despues de eso he reiniciado y le he instalado el explorer jeje

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
En fichero log que te dije alli sale la "carpeta" del registro que NO tenia los permisos adecuadoes... en fin, celebro que lo tengas arreglado. ;-)

Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, según procedimientos de Microsoft en caso de error, uno de los problemas es permisos en registro.

Hay una página que comenta la solución de los problemas.

Al decir SP3, pensé que era porque tenías un instalador de IE7 anticuado, que fue lo que a mi me pasó.

D

djramset

Invitado
si por lo menos tuviera en mi poderla cuenta de rapidshared subiera el fichero y te loi haria llegar a mi me funciono correctamente con sp2

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
djramset;6366033 dijo:
si por lo menos tuviera en mi poderla cuenta de rapidshared subiera el fichero y te loi haria llegar a mi me funciono correctamente con sp2

Ya lo tiene arreglado ;-)

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
De cualquier forma, te aconsejo que instales y navegues con Firefox 3, más seguro, rápido y configurable!!

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Juasss, pa una vez quel XP hace algo bien no dejarte instalar el "agujero negror", pa que insistes insensatooooor, ponte Firefox pecadorrrrr.

L

-Lizar-320d

Invitado
|RottWeiler|;6363698 dijo:
Buenas!
Ya por fin he conseguido poner el IE7..
Busque un poco por internet a ver que salia y encontré esto: El Blog de Enrique Cortés

Hay daba una solucion, que es la misma que daba la pagina de Microsoft que me salia (el metodo D). He vuelto a probar eso (ayer ya lo intenté), y la unica diferencia que ha habido es en 12 permisos reestablecidos.. (ayer todos los que intentaba salian fallidos, hoy igual pero ha habido 12 que si ha podido reestablecerlos)
Despues de eso he reiniciado y le he instalado el explorer jeje

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Pero joiooooooo...... nontate el firefox 3 ..que va de cine y funciona de coña con las pestañas...............y sino el Safari de Mac para win..........
O tambien el google crome que tambien va bien y deja el IE que todos los dias le encuentran gujeros de seguridad........
Mira por san Google las distintas comparaciones de los navegadores....
SDS