Avería No me entra la marcha atrás!!

Highway

Forista
Buenos días!!

Llevo la palanca al tope izquierdo, pero al empujarla hacia delante entra la primera en vez de la marcha atrás. Por muy fuerte que lo intente, es como si algo se hubiera desplazado dentro.

Ayer después de una viaje de 35 min, fui a aparcar y no podía.

Estaba a a la espera de cambiar un de los soportes de la caja de cambios y ya no se si es eso, o si me la he terminado de cargar. Espero que no sea tarde...

¿Alguien ha pasado por lo mismo que me pueda orientar?

Muchísimas gracias

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si superas la resistencia que pone la palanca para meter la marcha atrás y no te deja algo pasa...
Ya sea embrague, sincronizador o algo.
Saludos.

dh1986

Forista
Hace 3 o 4 semanas empezó a pasarme algo parecido,pero a mi no me entraba al final ninguna marcha,fue el.collarin del embrague.

Con el coche apagado te pasa?

Highway

Forista
Hace 3 o 4 semanas empezó a pasarme algo parecido,pero a mi no me entraba al final ninguna marcha,fue el.collarin del embrague.

No lo he probado, la verdad. Cuando salga de la oficina lo voy a intentar. Gracias

Highway

Forista
Actualizo

He cogido el coche para ir al taller y a mitad de camino he tenido que pedior una grua.
Se me he quedado la palanca bailando sin resistencia para ninguna parte, además una marcha se quedo metida...

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Vamos al final, si el coche ya tiene muchos kilómetros te toca ya no solo el embrague (por el collarin) sino el bimasa.
Saludos.

Hugo330d

En Practicas
Actualizo

He cogido el coche para ir al taller y a mitad de camino he tenido que pedior una grua.
Se me he quedado la palanca bailando sin resistencia para ninguna parte, además una marcha se quedo metida...
Igual solo se te ha partido la varilla del cambio. A mi me paso en un ibiza y me acojoné. Se me quedo la 2a metida y tenia la palanca tal y como describes tu. Se me habia partido la varilla. 20min de diagnostico y localizacion, 45min para desmontar y soldar y un pack mahous para mi y mi amigo soldador jajajja.
Si es eso, es cosa de poco, lo unic9 que desmontarlo igual cuesta mas, lo desconozco en este modelo