Avería No me entran las marchas

Franxi8822

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e46
Reacciones
14
El tema es que llevo tiempo notando las marchas un poco duras hasta que he decidido pulgar el circuito por si acaso. Al pulgarlo el pedal se ha quedado sueve y ya si que no entran. Alguna bomba creo que no está mandando fuerza, mi pregunta es ... Me podréis ayudar , sabiendo más o menos con certeza cual de las dos bombas podría ser? Las dos están bastante bien a nivel estético , ni pierden ni rezumen, y el nivel de líquido sigue en el mismo sitio. Gracias de antemano

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.844
El tema es que llevo tiempo notando las marchas un poco duras hasta que he decidido pulgar el circuito por si acaso. Al pulgarlo el pedal se ha quedado sueve y ya si que no entran. Alguna bomba creo que no está mandando fuerza, mi pregunta es ... Me podréis ayudar , sabiendo más o menos con certeza cual de las dos bombas podría ser? Las dos están bastante bien a nivel estético , ni pierden ni rezumen, y el nivel de líquido sigue en el mismo sitio. Gracias de antemano
Si ha quedado aire en el circuito el pedal va blando y no desembraga. Prueba a pisarlo a fondo varias veces seguidas, hasta que recupere el tacto.

Si las marchas entran duras y el pedal desembraga bien, prueba cambiando el aceite del caja

Última edición:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
A falta de saber km, yo diría que te estás quedando sin embrague, y que has purgado mal, y ahora el circuito tiene aire y va peor.

Franxi8822

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e46
Reacciones
14
A falta de saber km, yo diría que te estás quedando sin embrague, y que has purgado mal, y ahora el circuito tiene aire y va peor.
Ya he dado con la avería. A pesar de tener unos cuantos kilómetros , el embrague iba perfecto , por lo que me la jugué y compré el cilindro maestro, osea el bombín que va en el pedal y coche arreglado jeje. Gracias de todos modos por responderme

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
que es eso del cilindro maestro.... a mi me cuesta meter marcha atras y quinta....

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Mis conocimientos mecánicos no son nulos pero básicos.... :guiño:. necesitaria algo mas preciso tipo foto o algo... por lo menos para saber donde esta y si es facil cambiar...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Mis conocimientos mecánicos no son nulos pero básicos.... :guiño:. necesitaria algo mas preciso tipo foto o algo... por lo menos para saber donde esta y si es facil cambiar...

Lo que va detrás del pedal de embrague, en el vano motor.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.196

upload_2023-9-2_13-43-59.png

Franxi8822

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e46
Reacciones
14

Aquí te dejo un vídeo que ayuda bastante