no me funciona el clima...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 13 Feb 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    haber no se si soy yo o el coche qe va ser el coche....

    pues seme ocurrio probar el clima y pulse la tecla esa del clima es del hielo y lo puse a 16grados y qe no salia frio y tampoco note el compresor...

    qe puede ser? tendre qe ir ala casa...

    esto del clima y calefaccion no va mu bien porqe cada vez qe lo enciendo el coche se conecta sola la calefaccion sin yo darla y antes de apagar el coche yo la desconecte....

    un saludo
     
  2. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Generalmente la posición del clima a la hora de arrancar el coche va programado en la llave, con lo cual al arrancar se tiene que poner igual que cuando apagaste el coche, y con respecto a tu problema, mira que tengas la ruedecita que está enmedio de las toberas con los puntos en azul, ya que el clima cuando está en aire acondicionado generalmente sale de las toberas delanteras, mientras que la calefacción sale antes de los pies y te va mezclando aire frio o caliente hasta que alcanzas la temperatura que hayas elegido, es decir... si quieres calefacción pon los puntitos en rojo (a más puntitos, más calor) y si quieres frio, pues puntitos azules.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la carga de gas del sistema,seguramente ests a cero.
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    ok gracias chicos lo mirare...
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Comorrr?? [​IMG] Cada cuanto tiempo hay q mirar eso? [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalemtne lo tienes en el libro d emantenimiento,cada dos años se recomienda una revision.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo de que cuando enciendes el coche se enciende solo el clima a mi tambien me pasa. Depende de como lo hayas dejado cuando lo apagues y depende de la llave que lleves (se memoriza en la llave). Eso si, siempre al encender el coche se enciende el clima, aunque antes de apagarle hayas apagado el clima (por lo menos a mi).

    Un Saludo...
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Si apagas el clima antes de quitar el contacto, o apagar el coche, no se debería de encender, o por lo menos a mí no se me enciende. En cambio, si apago el coche, sin llegar a quitar el contacto, y apago el clima y despues quito el contacto, cuando arraco el coche sí q se me enciende el clima.
     

Compartir esta página