330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
no me funciona el gps de n95,
es muy complicado hacerlo funcionar?
es muy complicado hacerlo funcionar?
yo tengo esa versión:yes:Sunner;4014443 dijo:No es complicado el hacerlo funcionar, el problema es que tarda mucho en sincronizar con los satelites, a mi me ha llegado a tardar mas de 5 minutos.
Intenta activar la funcion aGPS, va mucho mas rapida, eso si, solo funciona a partir de la versión 12.0.013. Para conocer la versión que tienes teclea *#0000#
gracias!:yes:jose_330_ci;4019682 dijo:buenas, haber yo tambien tengo el n95 y es verdad que en coger cobertura la antena interna tarda un poco, a mi me tardda como 2 minutos o asi... En cuanto pilla se coloca en el punto gps y listo. El problema es cuando quieres navegar porque te obligan a comprar una licencia para que funcionen los mapas.. El de España/Portugal para una semana 6,95 euros, para un mes creo que un euro mas.. El mapa viene instalado en el movil, pero no funciona si no compras esa licencia. De todas formas todos los mapas del mundo estan en la pagina de nokia y te los puedes bajar gratis... yo he borrado el mapa que viene en la tarjeta y he copiado el de la pagina de nokia y sigue igual... tienes que comprar... Yo compre la licencia por un mes que me costo 8,10 mandando sms hasta llegar a esa cantidad y me ha funcionado de p.m. hasta que acabo el mes.. el movil te habla y te lleva al sitio indicado de escandalo. Practicamente no falla nada.. Si averiguas algo mas... Un saludo
525D;4022663 dijo:es super facil,
primero tienes los mapas metidos?jejeje,,porque puede ser que los tengas que instalar.
luego te cuento por privi mas.
chao
525D;4025562 dijo:mejor explicado imposible.
una cosa que lo mismo se os a pasadao ,es que el movil debe estar abierto para pillar los satelites.
yo tengo instalado el route66 y está muy bien, parecido al tomtom, y es completamente gratuito,aunque debes firmar la aplicacion sino no puedes instalarla.
saludos
Sunner;4032543 dijo:Perdona, pero de donde te has sacado lo de que el Route66 es gratuito??? podrias informarme de la version, ya que todas las que yo conozco son de pago y estoy interesado en el tema
Gracias.
330coupediesel;4038412 dijo:Como consigo los mapas de francia?
blaki;4038567 dijo:ve al ayuntamiento de paris y pides un folleto de esos de turistasrisas
te miro algo a ver que encuentro tio
que mierda para lo del gps...el mio me lo vendieron con los mapas garmin instalados en la tarjeta de memoria pero no se exactamente como va...ranma;4445990 dijo:me parece q le pongo el tomtom y a correr ya les cunde con lo que cuesta el movil y que no podamos navegar con el.
Todo solucionado...en la tarjeta venia el archivo sis parainstalar el garmin mobile,,,...va como la sedaelsai12;5190375 dijo:que mierda para lo del gps...el mio me lo vendieron con los mapas garmin instalados en la tarjeta de memoria pero no se exactamente como va...
es donde pone mapas en el menu??
Luego tb he encontrado una mierdecilla que te dice la latitud y longitud y altura y asi he metido las coordenadas de mi casa para verlas en donde pone mapas y el mapa en cuestion de ahi no se mueve
que pasa que no tiene potenciael receptor de gps y no se mueve en tiempo real y no te permite la navegacion libre como los gps d toa la vida?
deberia esperar mas tiempo mientras estoy en movimiento pa que se situe en mi posicion y salga yoen el medio de la pantallita moviendome?
se puede usar con el movil asi o hace falta una antena externa ademas?
vale pa algo este movil????