Avería No me funciona la cortinilla electrica trasera

alainmotorsport

En Practicas
Buenas compis, el caso es que de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la persiana electrica trasera de mi e46. He mirado los fusibles y estan todos bien. Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado algo parecido? Agradeceria vuestra ayuda, un saludo.

Efren A

En Practicas
Hola lo primero siento la avería de la cortina trasera, segundo quiero poner una en mi coche, y quería saber donde tienes colocado el interruptor de accionamiento de la cortinilla? Y sí la colocaste tu ò ya lo tenías de serie en el coche? El mío es un cupe? sabrías decirme si ay algún brico para colocar la cortinilla en cuestión.
Un saludo y gracias de antemano.
As mirado sí le llega corriente al motor de ella? Por qué igual tienes el cable pellizcado con algo y por eso no te funciona

alainmotorsport

En Practicas
Aupa Efren. La cortinilla ya me venia de serie. El pulsador va en el modulo del dsc, calefactables, presion, harman kardon.... El de debajo del climatizador. El tema es que nose como acceder al motor de la persiana para comprobar conexiones, cableadi, etc. Lo que si me he dado cuenta es que al presionar el boton hace un ligero "clack" como si quisiera salir pero no sale...

ChemaE46

Forista Senior
Para acceder a la cortinilla tienes que sacar la bandeja trasera. Para eso abates/sacas los asientos y cabezales, sacas los revestimientos de los pilares (donde van las luces de cortesía posteriores), las tapas de los altavoces y con sacar los cuatro tetones plásticos que la sujetan ya puedes sacarla (no recuerdo si también hay que sacar los altavoces).
Casi seguro que tengas que reponer los cuatro tetones plásticos.

claudiosalteno

En Practicas
Hola, me dejo de funcionar misteriosamente la cortinilla.
Y del mismo modo comenzó a hacerlo nuevamente.

Posible fallo en el interrruptor.

Saludos.

camaguayo

Forista
Lo que si me he dado cuenta es que al presionar el boton hace un ligero "clack" como si quisiera salir pero no sale...

A ver si lo vas a tener atascado. En el mío, alguna vez a hecho el intento de bajar y no ha podido. Eso si, al segundo o tercer intento ya ha funcionado. Solo lo hace al bajar.

maaf

En Practicas
Hola, te he respondido en el otro post.

Copio y pego:

Hola, yo la monté hace poco. Hay un manual para montarla, si quieres me envías un privado con tu correo y te mando el pdf. Como dice el compañero hay que hacerlo desde el habitáculo casi todo, pero hay 3 tornillos en el maletero que fijan la cortinilla. A grandes rasgos te lo resumo:
- Quitar los 3 tornillos desde el maletero
- Quitar las luces del pilar C (haciendo palanca con un destornllador), debajo hay un tornillo en cada lado
- Quitar el plástico que está detrás de los respaldos, lleva 4 grapas de plástico.
- Luego los reposacabezas, llevan unos pasadores que hay que quitar levantando el tapizado de la bandeja.
- Tapas de los altavoces, los altavoces (3 tornillos creo).
- Por último, retiras el tapizado con la cortinilla.

Cuidado con el cableado que va sujeto.

Un saludo

alainmotorsport

En Practicas
A ver si lo vas a tener atascado. En el mío, alguna vez a hecho el intento de bajar y no ha podido. Eso si, al segundo o tercer intento ya ha funcionado. Solo lo hace al bajar.

A mi lo que no me hace es subir... Ire comprobando el pulsador y conexiones lo primero antes de meterme a desmintar ka cortina...

german_vill

En Practicas
Hola, te he respondido en el otro post.

Copio y pego:

Hola, yo la monté hace poco. Hay un manual para montarla, si quieres me envías un privado con tu correo y te mando el pdf. Como dice el compañero hay que hacerlo desde el habitáculo casi todo, pero hay 3 tornillos en el maletero que fijan la cortinilla. A grandes rasgos te lo resumo:
- Quitar los 3 tornillos desde el maletero
- Quitar las luces del pilar C (haciendo palanca con un destornllador), debajo hay un tornillo en cada lado
- Quitar el plástico que está detrás de los respaldos, lleva 4 grapas de plástico.
- Luego los reposacabezas, llevan unos pasadores que hay que quitar levantando el tapizado de la bandeja.
- Tapas de los altavoces, los altavoces (3 tornillos creo).
- Por último, retiras el tapizado con la cortinilla.

Cuidado con el cableado que va sujeto.

Un saludo

a mi me interesa ese pdf podrias colgarlo aquí ya q hace bastante q se estropeo la mia y quisiera arreglarla