No me funciona la luna termica trasera?

COMILLAS

En Practicas
Pues eso que estos dias estoy de vacaciones y estoy utilizando el 315 e21 y me he dado cuenta que la luneta trasera no me funciona se enciende la luz del mando pero no desempaña que puede ser? he mirado los fusibles y estan bien hay algun rele o algo que se me pase? no he roto ningun filamento y la conexion esta bien .Solucion por favor!, cuando llevo a la ñina y la mujer se empaña y no veo nada. Un saludo.

B

BLUE 323

Guest
tendrias que revisar si llega corriente a los terminales que conectan a la luneta termica, no se decirte com hacerlo, pero si revisaste lo otro y esta bien, no se mas por donde revisar

Sopli

Forista
Comillas,cuando hablas de la conexion ¿te refieres al empalme cable/filamento de la luneta?,te lo digo porque se suele deteriorar,se "pudre" esa conexion macho-hembra y se queda cortado en el punto mas debil que suele ser el filamento...y eso creo que es complicado soldar de nuevo.#-o

Remco

Forista
Con un tester puedes medir el corriente. Empieza por los 2 terminales, a ver si llegan los 12V. Si aqui hay, buscar problema en los mismos terminales. En raras ocasiones se rompen todos los hilitos de golpe (salvo si has usado coche para transporte de un armario de IKEA...). Si no llega corriente, testear en la salida del interruptor. Dependiendo de los resultados de esta busqueda seguimos buscando. Casi siempre el problema está en conexion desde terminal hasta los hilos mismos, existe cola de 2 componentes con base de plata que deja pasar corriente.

Pedro G

Forista Senior
O se ha cortado al principio o está suelto el cable en el mando o ha dejado de hacer masa en los conectores (por suciedad y humedad se limpian y vale). comprueba lo que te indican con un tester o con una bombillita.

Salu2

C

c216vts

Guest
comprueba con una lampara si llega corrien al conetor hemba del cristal, y prueba a raspar un pokitito el terminal macho del cristal, puede ke esten sucios y deteriorados y por eso no t llegue la corriente-.......

suerte