No me funciona...

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
Buenos, de un momento a otro me han dejado de funcionar las tomas de 12v y el parrot.. supongo k sera por culpa de un fusible k se haya fundido o algo asi.. la verda esk no tengo ni puñeta idea y antes de acercarme al conce... prgunto x aki k tendreis mas ideas k yo aver si podeis ayudarme con cualkier cosiya.. bueno espero vuestras contestaciones gracias... :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
si, es el fusible, no te preocupes hay uno de repuesto, es verde, cambialo tu mismo y listo, a mi me paso el otro dia

franco87

Forista
Reacciones
4
a mi tambien me ha pasado, es un fusible pero no se cual es, me lo cambiaron en el conce

yutruh

Forista
Reacciones
0
Te adelanto que el conce se lava las manos en eso y no entra en garantía. Ya me pasó a mi lo mismo.

Por cierto, es un fusible

tzr

En Practicas
Reacciones
2
yutruh;6460797 dijo:
Te adelanto que el conce se lava las manos en eso y no entra en garantía. Ya me pasó a mi lo mismo.

Por cierto, es un fusible

a mi me lo cambiaron en garantia, y muy amables
jaja, sera segun que conce

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pues me lo solucionaron me dijero al principiooo k me tendrian k cobrar el cambio del fusible.. y el fuisiblee.. jajja pero bueno me lo cambiarion y supongo k se lo dira a todo los clientes.. me dijo k no me lo iva a cobrar por k era yo y me conocia.. pero supongo k se lo dira a todos jajajaj pero bueno me lo cambiaron y ai sigue funcionando... gracias a todooss por orientarme otra vez grcias!!