No me functiona el reloj de gasoil y el de temperatura

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Wenas tengo un e36 bmw 318 tds del 19968-[,esta tarde keria cambiar,una bombilla de luz de freno,le quite la bombilla antigua,y al poner la nueva,dejo de functionarme las dos luces de freno,he intentado muchas veces pensando q no he puesto la bombilla bien,al finalme canse y lo deje asi,y cuando aranque el coche me di cuenta q no me functionaba el reloj de gasoil y tampoco el q enseña la temperatura de liquido de refrigerante,puede ser algun fusible? y donde estaria ,ayudaaaa porfavor !

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
AmValoare;11192652 dijo:
Wenas tengo un e36 bmw 318 tds del 19968-[,esta tarde keria cambiar,una bombilla de luz de freno,le quite la bombilla antigua,y al poner la nueva,dejo de functionarme las dos luces de freno,he intentado muchas veces pensando q no he puesto la bombilla bien,al finalme canse y lo deje asi,y cuando aranque el coche me di cuenta q no me functionaba el reloj de gasoil y tampoco el q enseña la temperatura de liquido de refrigerante,puede ser algun fusible? y donde estaria ,ayudaaaa porfavor !

Si me pasa exactamente lo mismo.

Tenemos un corto

Es un fusible, el de las luces de freno

Ponlo nuevo y se enciende el cuadro...

Misterios de los e36.

Saludos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues en la caja de fusibles............
solo tienes que abrirla y pegarle un vistazo a los fusibles,si está fundido ya ves que el filamento está roto

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
flipivs;11192655 dijo:
Si me pasa exactamente lo mismo.

Tenemos un corto

Es un fusible, el de las luces de freno

Ponlo nuevo y se enciende el cuadro...

Misterios de los e36.

Saludos

La verda q me dio un poco de miedo cuando yo solamente keria cambiar una bombilla se me joden los relojes de gasoil y temperatura de agua 8-[

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
RoBeRT69;11192656 dijo:
pues en la caja de fusibles............
solo tienes que abrirla y pegarle un vistazo a los fusibles,si está fundido ya ves que el filamento está roto
Gracias tio,entonces son en los fusibles de debajo del volante (interior) ? o de los donde el motor ?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mira en la caja de fusibles del motor,fusible nº46,de 15A