Los cargadores Teslas don igual que todos los cargadores rápidos no hay magia si son de 150 kwh son igual que sea Endesa, Zubder.o Tesla Como te dicen no es conveniente utilizarlos siempre. Antiguamente se decía que cada cuatro cargas lentas una rápida, si te sirve de referencia.
El 330e te iría de fábula, llevo el mismo motor de combustión en el Z y aunque te quedes sin energía eléctrica, sigue siendo un mechero
Cochazo, pero entre las pantallitas, los colorines y los asientos, me parece horterisimo. Lo bueno del serie 3 es que los que me entran por precio son 21/22 y aun mantienen la capuilla en el velocimetro, el actual no me gusta nada
Yo te animaría a que lo probaras si no lo has hecho.En fotos es más hortera que luego en realidad. Y si haces tantos kms es un puñetero mechero; ya te digo que le puedes sacar 1200kms sin forzar
Es curioso pero el Omoda 5 se debe vender bien, veo muchos por la calle, desde luego que a mi no me gusta ese formato de coche pero no es el clásico adefesio con forma de patata.
Creo que en tu caso, buscando algo que te resulte agradable de conducir y teniendo excedente de placas, iria seguro a por un 330E. Es un gran coche que te hara la mayor parte de los desplazamientos consumiendo muy poco.
La verdad es que me estoy enmelonando de el, a ver si consigo probar uno. Me suena haber leido que tenia peor dinamica de conducción que el no hibrido, a ver hasta que punto...
Hay un conce debajo de casa, de lejos da el pego, de cerca parece que le das una patada y lo vuelcas.. Es el RR Velar de Aliexpress
Pesa más y las suspensiones son algo más blandas, pero vamos, tengo claro que dinámicamente va mejor que la competencia.
En el mismo foro lees que parar 20min. cada 250km con un eléctrico no es nada y al día siguiente que parar 5min. cada 400km es un poco justo. Me encanta
Soy carne de diesel, lo de parar en viajes por autopista no entra en mis planes. A parte 250km se hacen (o hacian ) en apenas hora y media. Como ya no dejan correr me pasé al V8 en lugar de un eléctrico, no corro, pero por lo menos aguanta 600km sin parar
No dejan... por fale, tampoco dejan f*llar a más de la mitad. Hay que buscarse la vida. Si no dejan que no dejen, que ya yooo...
Hay que Odense qué peligro tenéis los músicos. Espero que tu susodicha no sea lectora habitual del foro
Te hace 600 km con un depósito el m5 ? Mi ghasoi llega a los 600 ... 600 y pico ... Pero los 700 creo que jamás los ha visto con un depósito . Sin contar reserva claro , que ahí ignoro los que hace .
Yo al e90 le clavo 900/1.000 dependiendo del uso sin parar, también te digo que viviendo en Zaragoza raro es el viaje de mas de 400 kms a destino
El problema del 330e, que parece que se mejora mucho en el LCI2 que acaban de presentar, es la autonomía en eléctrico. Yo compré uno bastante bien de precio para vender y lo estuve usando diez días. El coche era básico, tenía ruedas de invierno y además todo esto pasó en noviembre/diciembre, vamos, que el tiempo no ayudaba. Y en mi trayecto habitual de 100km (50km ida favorables y 50km vuelta) no me aguantaba la batería más de 31km. Supongo que podrían ser 40 o así con condiciones más favorables. Y 65/70km en el nuevo. Vamos, que para mí no me valía. En tema de peso, un híbrido trasera no creo que pese muchísimo más que mi M340d, que tiene 6 cilindros, es xDrive y lleva la milonga de la hibridación ligera.
Pero no debes juzgarlo en modo eléctrico, sino híbrido. No es los kms que hacen en eléctrico, sino el consumo combinado, que evidentemente será menor cuanta más autonomía eléctrica (escandalosamente menor en ciertos trayectos aún superando por mucho la autonomía eléctrica, diría yo)
El coche hacía buenos consumos como híbrido, pero sinceramente no creo que un 330i en ese mismo uso se hubiese ido por mucho. El M340d repro hace 6l y poco en el mismo recorrido. No tengo ni un semáforo de camino al trabajo. Salgo de casa, unos giros y estoy en la circunvalación. Después A2 hasta el desvío de Coslada y listo.