Avería No me gusta ningún coche NUEVO que me pueda pagar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El 220d coupé me parece buenísima y casi única opción: compacto para lo que se lleva, trasera, cuadro tradicional si no soportas el show de los nuevos... M o no, me gusta. Y con ese kilometraje anual, yo también podría plantearme diesel, sobre todo por autonomía.

images

Es guapo hasta sin ná y en el color más mercediano posible, pero alicatao es un espectáculo.

Enséñaselo a la que sabe de verdad en casa :LOL:, y que se mueran los fe... teslas :censored:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hilo total de desahogo mio y del que se sienta identificado conmigo y si de aquí sale algún candidato a mirar, será bienvenido.

Lo dicho, toca ir renovando el coche de empresa, mas por capricho y polladas medioambientales que por otra cosa, un 320d e90 163cv, el bueno, con casi 300.000 kms y funcionando como un reloj.

Le puse una pantalla grande de esas chinas con air play y me apaño, pero tiene ya 18 años y aunque sea por imagen habría que renovar.

Así que claro, con el horizonte de que me aguante 10 años cuando menos, ya hay que descartar todo diesel por las p*tas etiquetas así que hay que mirar híbridos o eléctricos.

Una pena, porque en un acto de valor un Alfa Giulia de esos de 210cv es de lo poco que me llama, pero ya se ve algo desfasado.

Básicamente no hay nada que te aporte un poco de emoción o ganas de conducirlo por debajo de 60k, que me parece ya una p*ta barbaridad, lo ideal sería +/- 40 y lo único medio decente es TESLA, tócate las pelotas...pero después de mucho meditar no me veo viajando a 120 la verdad..

Gasolinas híbridos , todo zarrios de 3 cilindros y suv coreanos, tracciones delanteras, buffff que lamentable todo..

Asi que me veo buscando algo diesel de segunda zarpa con un horizonte de renovacion a 4-5 año, el mismo Giulia, el clase C anterior al actual, incluso en serie 3, pero llevan una sobrevaloración de coj*nes..

Mi mujer me hizo descartar un c320cdi w203 2006 avantgarde que me gustaba llamándome gitano.

Resumen, que pudiendo comprar nuevo, comprare viejo porque no hay nada que me aporte emoción y sea pagable..
Pillate un g30 , serie 5 ( con pocos km ) , por alguna razón no salió mucho esa carrocería y no estan demasiado apreciados .
No sé cómo va eso de las etiquetas pero el g30 en teoría aún siendo a ghasoi debería de poder entrar en cualquier lado no ?
Lo digo por lo de ser coche de viajar .

nebur

Miembro del Club
¿Divertido?¿potente? ¿Trasera? ¿sin problemas de movilidad?¿eficiente? ¿en torno a los 40.000€? Tú mismo te has respondido= Tesla model 3. No tiene rival.

Por algo es el coche más vendido en Europa. Bueno ahora el Model Y.
Ademas tienes un cabrio por el que no te cobran suplemento ..
Bueno cabrio o targa .. depende de por donde parta .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El serie 2 inflamao ese puede valer. Más o menos cumple y en morao mitigaría algo, al menos visualmente, la desgracia de los 4 cilindros diésel.
Mira a ver la diferencia de consumos con las versiones de gasolina y si hay un segunda mano en 6 cilindros que te cuadre.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El serie 2 inflamao ese puede valer. Más o menos cumple y en morao mitigaría algo, al menos visualmente, la desgracia de los 4 cilindros diésel.

:floor::floor::floor:

Claro, si para currar lo bueno sería de V8 p´arriba, coincidimos todos :p

(Y como si su L4 diesel actual fuera más refinado o lo regalaran en su momento... :guiño:)

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El 220d coupé me parece buenísima y casi única opción: compacto para lo que se lleva, trasera, cuadro tradicional si no soportas el show de los nuevos... M o no, me gusta. Y con ese kilometraje anual, yo también podría plantearme diesel, sobre todo por autonomía.

images

Es guapo hasta sin ná y en el color más mercediano posible, pero alicatao es un espectáculo.

Enséñaselo a la que sabe de verdad en casa :LOL:, y que se mueran los fe... teslas :censored:

El problema de la nueva Serie 2 es que ha crecido en todo, sobretodo en precio. Por dimensiones debe de ser de lo único potable en el mercado, pero el precio es similar a un 420d que tuve de renting hace unos años :chulo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Dificil…

El eléctrico lo descartas por autonomía a diario? Si a diario necesitas la autonomía que no te da o es de forma esporádica, en este último caso, teniendo alternativa (si la tienes) no es problema, me explico, que para 4 viajes al año (si es el caso) durante el resto de los km, como herramienta de trabajo, el Tesla puede ir bien :guiño:

PD: Hay que ir cambiando el chip, los tiempos cambian, y tu tienes el coche de disfrute, lo que buscas es una herramienta de trabajo biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso es como decir que algunos parecen hijos de Carmen de Mairena. A ti te puede gustar lo que te salga del puro. Yo, que vengo de un chumino, como cualquier otro, no me gusta todo lo que lleve 4 ruedas. Es más no me gusta ni la mayor parte de lo que lleve 4 ruedas. TIENE QUE HABER DE TODO. Le dais demasiadas vueltas a las cosas.

Gulf627

Clan Leader
A ver, por menos de 60k tienes un 330i que con tres extras "dinamicos" (autoblocante, paquete M, frenos) te queda un coche muy interesante en mi opinión y con la ultima tecnología de carplay y demas historias.

Y por 40k de segunda mano seguramente habrá buenas alternativas en el mercado.

Pero si estéticamente no te gusta el G20 ni G26 pues la cosa se complica en el segmento berlinas "interesantes".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Para ir a visitar clientes para qué quiere un autoblocante... ¿te presentas en la explanada de la empresa derrapando y te bajas en marcha antes de que el coche se pare?
6 cilindros, no, que es para currar, autoblocante sí que voy de lao everywhere... pero el raro soy yo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí algunos parece que son hijos de Amancio Ortega. O será que yo vengo del barro y me gusta todo cacharro digno que lleve 4 ruedas.

Antes de escupir, que no dejáis retrataros con ese tipo de comentarios, tienes que tener en cuenta el contexto del hilo y del solicitante de opinión. No se trata de que vengas del barro o del mármol ni de lo que te guste a ti dependiendo del número de ruedas y lo que puedas permitirte, no va de eso. Va de la solicitud de opinión de un tipo que está buscando un coche del segmento Premium, para gastarlo a diario, de unos 40.000 € de media, cuyo coche de recreo es un 911. Ponte en contexto. Luego ya desenfundas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
:floor::floor::floor:

Claro, si para currar lo bueno sería de V8 p´arriba, coincidimos todos :p

(Y como si su L4 diesel actual fuera más refinado o lo regalaran en su momento... :guiño:)
Conozco a alguno, mas de dos, que lo hace y ha hecho en V8 sin insignias. Y tú también.
De todos modos no es lo habitual, claro, ni tampoco se está recomendando eso. Pero que se puede trabajar con un 3.0 d, todo los días que salga el sol. Es cuestión de que cuadre o no por números. Y mas con los consumos faqueros. Hay gente que le saca a los 3.0 gasolina 6 litros. Imagina a un diésel. Lo mismo hasta te devuelve dinero el coche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y visualizo al tío vendiendo pienso de perro o pintura, con su casco, sus guantes, su jaula, semislikcs... pero con su 2.0 d, que está el trabajo mu malo.

nebur

Miembro del Club
Dificil…

El eléctrico lo descartas por autonomía a diario? Si a diario necesitas la autonomía que no te da o es de forma esporádica, en este último caso, teniendo alternativa (si la tienes) no es problema, me explico, que para 4 viajes al año (si es el caso) durante el resto de los km, como herramienta de trabajo, el Tesla puede ir bien :guiño:

PD: Hay que ir cambiando el chip, los tiempos cambian, y tu tienes el coche de disfrute, lo que buscas es una herramienta de trabajo biggrin
Cuestión de cálculos .
Lo mismo cuando el Tesla de por culo te gastas 5 veces más que en gasolina en un térmico .