C
cribladu
Guest
Buenas a todos, dispongo de un BMW 330cd E-46. Hace 3 meses me baje la cartografia 2009-1 HIGH con radares y actualice el software del navegador del coche (ahora mismo no recuerdo que version pero de las ultimas que habia hace 3 meses). El tema es que me funcionaba perfectamente, radares, vista 3D, etc. El problema vino el otro dia cuando estaba viajando con el coche y, de repente, me decia que no encontraba la ruta, que por favor escogiese otra ruta. Volvia a poner la misma y me funcionaba bien de nuevo; y a los pocos minutos de nuevo el error. Asi 4 o 5 veces hasta que al final me salió el error en pantalla de DVD erróneo y ya no me ha funcionado mas. En el coche también tenia un DVD con las cartografias 2007-2 (que hasta que me cambié a la 2009-1, me funcionaba perfectamente) y lo puse y nada, el mismo error, DVD erróneo. El tema es que continuo de viaje y el DVD original de la BMW lo tengo en casa y hasta que no vuelva no lo puedo probar, pero hasta entonces queria postearlo aqui para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede ser porque señal de GPS tengo xq en el ordenador a bordo me sale señal GPS bien y me dice los grados, etc de la posición del coche. Por tanto, el GPS funciona. Lo que no tengo yo tan claro es que funcione el lector de DVD que utiliza el navegador para leer las cartografias ya que ambos DVD que tengo antes funcionaban perfectamente y me dejó de funcionar en mitad de una ruta. Si se os ocurre alguna cosa mas que pueda yo probar o sabeis el problema, por favor decirmelo pq me estoy empezando a volver loco,jeje. Un saludo a todos