No me llega lo que pedi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 12 Ene 2007.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues no se si os acordareis:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=180076&highlight=flanker

    lo pedi el dia 12 de diciembre aqui: www.carparts-online.de y aun aparece en la pagina como "en preparacion"... me puse en contacto hace ya 2 semanas y me dijeron que estaban esperando que les pagase, cuando pague al hacer el pedido por paypal. les tuve que enviar 3 emails con los recivos para que me respondieran que ya estaba todo bien, y que me lo mandarian lo antes posible...pues han pasado 2 semanas y aun nada...les mande ayer otro email y sigo sin respuesta....

    ¿alguien conoce como trabaja esta gente? si a alguien le ha pasado lo mismo o al contrario le ha llegado todo bien...nu se, empiezo a estar un pelin nervioso que fueron 500€...
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ostras macho...que yo fui el que te pregunte para que me echaras una mano para hacer el pedido.... pues no tengo ni idea de como va ya te lo pregunte a ti... compañero espero que tengas suerte y te llegue todo pero en caso de lo contrario estoy estudiando algo de leyes si quieres que te heche una mano ya sabes.... si has realizado el pago por paypal no deberias tener ningun problema...saludos y suerte...
    una mano para flanker!!!! up!
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues si, en caso de que salga mal la cosa te alegraras de que te dijera que te esperaras..y ya ves que no me olvide de ti, esque aun sigo esperando :embarrassed:
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    jose solo espero que tengas suerte y si te sale bien sigo pensandome muy mucho lo de pedirlo aunq ganas no me faltan...saludos y suerte.... y a ver si se ve el post arriba y le contesta alguien que sepa mas que yo!!
    saludetes
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  6. kaliber

    kaliber Guest

    Y al haber pagado por pay pal no puedes hacer que te devuelvan el dinero??
     
  7. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    Venga Una Ayudita Que No Me Creo Que Nadie Tenga Un Pedido Recibido De Esa Pagina.
    Up
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    yo compre ahi una defnsa como esa y no tuve ningun problema.
    no te preocupes ya veras como te llega
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.898
    Me Gusta:
    5
    aver si yuega,k estara al caer,i luego fotos a duyu
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esperemos, les doy esta semana que entra de plazo y si no contactare con paypal a ver que me dicen
     
  11. melkor

    melkor Guest

    Yo pedí en diciembre los pilotos de atrás. Los compré a través de ebay, y pagué con paypal como tú. A la semana y poco me llegaron y todo correcto. No se macho que decirte. Incluiste los gastos de envío que te dijeron ellos? porque igual no pusiste la cantidad correcta. No se, por decir algo...
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si has pagado con Paypal no tienes problema,en caso de no llegar,consola de disputas y o lo envian o cobras.
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya ves si los puse...casi 100€ extras :embarrassed:
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Mandame por MP
    -Tu nombre de usuario de PayPal...
    -Cuando exactamente hicistes el pago y compra (fecha)
    -El nombre con el cual hayas hecho tu compra
    -Tu direccion... (para asegurar)

    Les pegare un toque por telefono (a las malas me paso por alli personalmente) y aver que me dicen de tus "articulos"...

    PD: tb dime que es lo que has comprado...

    Necesito esa info para hacerme pasar por ti :rofl: :LOL: o por un conocido tuyo :LOL:
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada

    tienes un mp... gracias :rofl:
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    espero que se solucione todo porque si todo sale bien sigo queriendo hacer el pedido...saludos
     
  17. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    yo tb estoy en espera de un pedido de carparts,ya es la tercera vez asi q no tenia ninguna duda de ellos ya que las otras dos veces todo perfecto,pero esta vez tardaba mucho,entonces les mande un email y resulta q me dicen q no habia pagado los gastos de envio que es cierto,pero yo pague el importe q ellos pidieron,aun estoy esperando por ello desde el 13 de diciembre,a ver si llega esta semana ya que pague los gastos esta semana q se acaba. Yo lo hice siempre por transferencia bancaria.Que menos q si ven que me faltan los gastos de envio por un error suyo comunicarmelo?que querian quedarse con mi dinero hasta q yo me moviese?no me ha gustado nada pq ademas he perdido 14 euros de una segunda transferencia,espero q llegue ya.

    Saludos
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    alguien me puede poner una especie de brico de como hacer un pedido de carparts?? bueno pensandolo bien voy a abrir un post porque creo que este problema de pedidos no solo lo habeis tenido vosotros saludos
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta:
    351
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    por lo que veo al final lo barato (por lo menos lo parece) sale caro... por lo menos en tiempo de espera... el otro dia, en la tienda de un colega me saco la defensa //M como la de carparts y me dijo que me quedaba en 300€ (sin las molduras) pero en caso de ser cantidades que bajaba bastante el precio (no se cuanto, la verdad), lo que se es que la mia la pedi, y al dia siguiente ya la tenia... por cierto... cuanto sale al final la vuestra con portes, transferencias y todo lo demas?
    Por las cuentas que hice en su dia, aproximadamente unos 225 euros, verdad?, pues no se que hara este chaval si se les pide cantidad, pero os podeis imaginar, que aunque solamente las deje a 275€, por lo menos a mi me compensaria, es en españa, la tengo ya y si hay que reclamarle a alguien, se le reclama en españa...

    Saludos!!!
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo se que hace nada se realizo un pedido en compras conjuntas de carparts creo y salio por 148 con portes y todo y creo que esa es muy buena cantidad...lo que pasa esque flanker pido mas cositas...saludetes
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hoy me han contestado el e-mail de la semana pasada peguntandome si lo que quiero lo quiero para coupe o berlina...un mes despues de hacer el pedido me preguntan esto...¿me estan toreando?
     
  22. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    j*der esque suena a vacile total macho.... que mosqueo tienes que tener...paciencia y a torearles tu pero que te lo manden pronto.
    saludos y suerte
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Una cosa, ¿Cuando compras con Paypal no te devuelven el dinero si hay estafa?
     
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    hombre se supone que es la forma segura de comprar en internet....pero mira tu que seguridad
     
  25. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    a ver, yo he comprado en ese sitio, y no he tenido problemas, asi que no creo que te intenten tomar el pelo.

    Ya verás como tarde o temprano te llega el material.

    Saludetes!
     
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero esque a este paso se me estan quitando las ganas y casi prefiero que me devuelvan el dinero...total mi intencion era vender el coche..
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    tranquilidad y sino aqui tienes comprador dependiendo del precio porque basicamente es eso lo que yo queria comprar asique te ahorras el explicarme como pillarlo pero ya veras como ay suerte encima lo compras te gusta mas y decides no vender el coche...saludos
     
  28. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    CON LO BONITO QUE LO TIENES!
     
  29. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    RECUPERO EL POST PORQUE AL FINAL NO SABEMOS SI LLEGA O NO LLEGA y por cierto alguien de los que hicieron un pedido en esta pagina me puede decir como lo realizó porfa???
    saludos
     

Compartir esta página