bmw_coupe
Forista Senior
- Reacciones
- 0
hola foreros, es la primera vez que escribo en el general ya que estoy más por el sub foro e36 y tal, el caso que soy repartidor con un furgón por la zona de Aragón y hoy he visto un suceso que casi aun ahora cuando lo estoy escribiendo aquí en el foro no me lo termino de creer, se trata que hoy iba por la carretera N2 (carretera Barcelona), dirección Zaragoza por el paso por el pueblo de alfajarin e visto 2 motoristas de la guardia civil ablando con unas personas en la puerta de un bar y acto seguido el primero de la pareja ha salido con la moto a toda pastilla y levantando la rueda delantera y por un instante teniendo descontrolada la moto vamos que el ha salido mal y un poco más y se la estampa contra mi furgón y después ha salido el compañero deprisa y casi alcanzándole yo, me he asustado pero luego recapacitando he estado dándole vueltas a la cabeza y acto seguido nada más salir del pueblo he parado el camión y he apuntado la fecha y la hora en la que ha pasado lo ocurrido, conclusión no se qué hacer son la autoridad, sé que si me pillan con el móvil o cualquier cosa ellos no perdonan pero sin embargo yo, que ago. Un s2!!!!