No me lo creo lo que he visto con mis ojos

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
hola foreros, es la primera vez que escribo en el general ya que estoy más por el sub foro e36 y tal, el caso que soy repartidor con un furgón por la zona de Aragón y hoy he visto un suceso que casi aun ahora cuando lo estoy escribiendo aquí en el foro no me lo termino de creer, se trata que hoy iba por la carretera N2 (carretera Barcelona), dirección Zaragoza por el paso por el pueblo de alfajarin e visto 2 motoristas de la guardia civil ablando con unas personas en la puerta de un bar y acto seguido el primero de la pareja ha salido con la moto a toda pastilla y levantando la rueda delantera y por un instante teniendo descontrolada la moto vamos que el ha salido mal y un poco más y se la estampa contra mi furgón y después ha salido el compañero deprisa y casi alcanzándole yo, me he asustado pero luego recapacitando he estado dándole vueltas a la cabeza y acto seguido nada más salir del pueblo he parado el camión y he apuntado la fecha y la hora en la que ha pasado lo ocurrido, conclusión no se qué hacer son la autoridad, sé que si me pillan con el móvil o cualquier cosa ellos no perdonan pero sin embargo yo, que ago. Un s2!!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
vaya susto...... no le des mas vueltas compi, igual salían de urgencia (aun así no es normal que salga levatando rueda, pero bueno) y no te han visto bien :-k

Evan

Forista
Reacciones
345
Yo los tumbo vamos..!!! con la misma compasion que ellos aplican si nos ven con el coche de lado..!!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
existen policias jovenes y alocados, es un echo, pero tambien sería un gusto ver como te los cepillas ante un juez.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Nada que vas a hacer si los que deberían ser ejemplo de comportamiento lo son de todo lo contrario.

Tu a ser un buen conductor, tu cartera te lo agradecerá, creeme.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
siento una impotencia puffff y más cuando hace 2 meses me pusieron una multa de 200€ por haberme cambiado de carril bruscamente según ellos xdxd cuando fue de lo más normal

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
bmw_coupe;11494940 dijo:
siento una impotencia puffff y más cuando hace 2 meses me pusieron una multa de 200€ por haberme cambiado de carril bruscamente según ellos xdxd cuando fue de lo más normal
yo lo tendría claro si te han jodido aplicales con su misma medicina

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ahora te toca a ti biggrin

Que bien sabe la venganza... :descojon::descojon:

PD: Denuncia :rock:

Javialmeria

En Practicas
Reacciones
1
¿Pero que pruebas tienes? Si solo los has visto no creo que merezca la pena complicarte para nada, si no los has grabado con el movil o algo no creo que te sirva de nada tu palabra contra la suya.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Son la ley....

Hce escasos minutos iba yo por la calle principe de vergara de Madrid y dos policias municipales en su scooter en paralelo y uno de ellos cada dos por tres se le iba la moto al carril de su derecha con el consiguiente peligro.

Ya una vez le recrimine esta actitud a una pareja y paso de acerlo mal, mi hicieron sacar hasta la etiqueta de los calzoncillos

Son la ley...

nanone02

Forista
Reacciones
2
Desgraciadamente nada puedes hacer si no tienes pruebas mas que tu palabra. No te compliques.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues haz lo mismo si puedes, pero con el camión biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Yo salgo los fines de semana con la moto a hacer curvas, y ya he visto un par de guardias haciendo de las suyas.

Una fue en Cebreros. Estaba en una terraza tomando una coca cola, y de repente pasan dos guardias con las BMW RT, y el que iba delante se marcó un jaco delante de todos los moteros que estábamos en la terraza.

La otra fue en la Cruz Verde. Entró en la rotonda un coche de la Guardia Civil y se hizo la rotonda un par de veces chirriando. Aclarar que por eso mismo (entrar chirriando en una rotonda) me calzaron conducción temeraria.

Esto sin contar que muchos van realmente a toda leche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297
Carlos318;11494817 dijo:
Nada que vas a hacer si los que deberían ser ejemplo de comportamiento lo son de todo lo contrario.

Tu a ser un buen conductor, tu cartera te lo agradecerá, creeme.

Pues si, por lo menos que no te confundan con uno de ellos, qué pena.

Por aquí hemos tenido alguno así, lo mismo le han trasladado:

http://www.bmwfaq.com/f7/el-motorista-temerario-de-la-gc-en-la-m40-alguien-mas-lo-ha-visto-522968/

Originalmente publicado por Gus, el 16 de abril de 2010
yelrotflmao-vi.gif
Es que es mucho
icon_lol.gif
. La semana pasada incorporándome a la M50 en el Hospital Puerta de Hierro con el M (y dolor de tobillo, ahora lo entenderéis) , le digo a mi mujer "no te asustes" e inmediatamente, se asustó: un motorista de la GC que llevaba detrás desde la glorieta anterior (lo llevaba controlado y sabía que la pareja no andaría lejos, o estaría delante) como me temía me adelantó a todo trapo por la derecha y ¡¡¡en el carril de aceleración!!!! y como dejando 30 o 40 cms con mi coche ...al mejor modo "ilustre bandolero" . Como le esperaba, ni me inmuté y agradecí el alarde , a ver si no dejaba de acelerar hasta Valdepeñas; pero mi mujer aparte de asustarse al oir y ver aquello por su ventanilla de sopetón, se indignó (no en vano, es conductora) y... no me hubiera cambiado yo por le guardia si nos llega a parar
icon_lol.gif
Se la hubieran tenido que llevar detenida. Y todo eso como me temía para unirse al "compi" que iba 500 metros delante y ponerse a velocidad inferior a la máxima a dar por saco, nada de "servicios urgentes" ni pollas en vinagre, que me los mamé una decena de kms. Por eso no me vale una grabadora de voz: esas cosas quiero pillarlas yo, hombre...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo no me complicaría la vida, no tienes nada que ganar y tampoco tienes pruebas para demostrar lo que has visto, por lo que aunque sea injusto, no puedes hacer nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.420
Me gustaría que si salieron así fuera porque iban a detener a algún chorizo o a auxiliar en algún accidente. Puede ser...

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
si conseguiste la matricula,guardala un tiempo,puede venirte bien,solo puede,en mi caso me sirvio,realice un servicio de emergencia a un trailer ardiendo en una nacional en una noche de perros y a los dias me paro un erthainza que me queria multar por las ruedas y le dije:disculpe señor agente(todo serio yo)no me recuerda de antes de anoche??se quedo todo flipao y me dice frunciendo el ceño:¡¡quien es usted!!! le dijo:el tio que les resolvio la papeleta de la otra noche con el camion incendiado!! se me quedo mirando y me dice:bueno pues circule y que no vuelva a parar que entonces no se libra!!jajajajajajaja vine 40km. hasta casa :rock::rock::rock::flip::flip::flip::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:gozando como un enano jajaja

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
¿De que os sorprendeis?

[YT]OZdm8aaNg7U&feature=related[/YT]

[YT]MqpfJ4iCbA0&feature=related[/YT]

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Flipante, el picoleto sobrevirando con el Mondeo previa afeitada de la cuneta, y los beneméritos del Terrano batalla larga jugando con la propulsión trasera en condiciones de baja adherencia biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
yo personalmente lo hice con los mossos.... llame a la central por la imprudencia que habia realizado una patrulla y que a mi me saco de la carretera.

denuncia.

Reacciones
0
topegun;11495917 dijo:
yo personalmente lo hice con los mossos.... llame a la central por la imprudencia que habia realizado una patrulla y que a mi me saco de la carretera.

denuncia.

+1 seguro que ellos no hubiesen dudado en denunciarte

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Tío, olvidate de lo que viste que solo te puede traer problemas....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Corazón BMW;11495879 dijo:
Flipante, el picoleto sobrevirando con el Mondeo previa afeitada de la cuneta, y los beneméritos del Terrano batalla larga jugando con la propulsión trasera en condiciones de baja adherencia biggrin
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
NANO325TI;11495144 dijo:
Yo salgo los fines de semana con la moto a hacer curvas, y ya he visto un par de guardias haciendo de las suyas.

Una fue en Cebreros. Estaba en una terraza tomando una coca cola, y de repente pasan dos guardias con las BMW RT, y el que iba delante se marcó un jaco delante de todos los moteros que estábamos en la terraza.

La otra fue en la Cruz Verde. Entró en la rotonda un coche de la Guardia Civil y se hizo la rotonda un par de veces chirriando. Aclarar que por eso mismo (entrar chirriando en una rotonda) me calzaron conducción temeraria.

Esto sin contar que muchos van realmente a toda leche.

Joeee con los guardias! Supongo que lo harían en plan colegas no?? Zona de curvas para las motos y estábais todos delante, compenetrándose con los moteros! Yo si lo viese lo entendería como un gesto hacia los moteros. :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
igual eran carnavales y no eran guardias

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
puffff sera lo mejor olvidarlo pero me jode mucho mucho....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.228
bmw_coupe;11494735 dijo:
hola foreros, es la primera vez que escribo en el general ya que estoy más por el sub foro e36 y tal, el caso que soy repartidor con un furgón por la zona de Aragón y hoy he visto un suceso que casi aun ahora cuando lo estoy escribiendo aquí en el foro no me lo termino de creer, se trata que hoy iba por la carretera N2 (carretera Barcelona), dirección Zaragoza por el paso por el pueblo de alfajarin e visto 2 motoristas de la guardia civil ablando con unas personas en la puerta de un bar y acto seguido el primero de la pareja ha salido con la moto a toda pastilla y levantando la rueda delantera y por un instante teniendo descontrolada la moto vamos que el ha salido mal y un poco más y se la estampa contra mi furgón y después ha salido el compañero deprisa y casi alcanzándole yo, me he asustado pero luego recapacitando he estado dándole vueltas a la cabeza y acto seguido nada más salir del pueblo he parado el camión y he apuntado la fecha y la hora en la que ha pasado lo ocurrido, conclusión no se qué hacer son la autoridad, sé que si me pillan con el móvil o cualquier cosa ellos no perdonan pero sin embargo yo, que ago. Un s2!!!!

8533d1187876820-como-un-libro-abierto-llibre-iiii.jpg