No me lo puedo creer: el mundial de motociclismo a Tele5???

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678
pues yo energy no lo pillo,espero que no lo den por ahi:ar:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.240
Mientras que no nos mezclen la basura habitual de telecinco vamos bien.
De momento les concederé el veneficio de la duda porque con las SBK no lo hicieron mal, escueto (conectar un minuto antes de la salida y cortar un minuto despues de la llegada) pero lo hicieron bien.
Ni en mis sueños más húmedos cuento con que se parezca minimamente al excelente trabajo que hicieron en TVE. Dejaron el listón demasiado alto.

EBBANO;11562496 dijo:
Valentíiiiinnnn....vuelveeeeeee!!! :descojon:

:LOL: +1

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Una pregunta, Fire & Company;

Habláis de que en TVE lo hicieron de cine; pero me parece, insisto, me parece, haber leido en este mismo subforo que el Ernest Rivera es insoportable! :descojon:

Por favor, que Energy fiche a Desiree Ndjambo! Qué belleza de mujer, por Dios! :xray:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
EBBANO;11564580 dijo:

Habláis de que en TVE lo hicieron de cine; pero me parece, insisto, me parece, haber leido en este mismo subforo que el Ernest Rivera es insoportable! :descojon:

Por favor, que Energy fiche a Desiree Ndjambo! Qué belleza de mujer, por Dios! :xray:

Y también a Ainhoa Arbizu, otra buena zagala:xray::xray::xray:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.479
agus;11565090 dijo:
Y también a Ainhoa Arbizu, otra buena zagala:xray::xray::xray:

mejor la Ainhoa la verdad la desire creo que no estaba a la altura, informativamente hablando de lo demás si :descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.479
EBBANO;11564580 dijo:

tienes toda la razón hemos hablado de todo de Valentin Reuqena, pero claro luego vino el Ernerst y era patético, de ahí el dicho de otros vendrán que bueno te harán. :weedman:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo soy uno de esos que no le gusta como lo hacía Ernest riveras. y por otro lado soy autentico seguidor de Dennis Noyes, si teneis twitter no dejeis de seguirle, es brutal lo que dice y como lo dice, lo que sabe el jodio del paddock es brutal.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.479
erchechuuu;11565303 dijo:
yo soy uno de esos que no le gusta como lo hacía Ernest riveras. y por otro lado soy autentico seguidor de Dennis Noyes, si teneis twitter no dejeis de seguirle, es brutal lo que dice y como lo dice, lo que sabe el jodio del paddock es brutal.

es que dennis ha echado los dientes en el padoock, es otra historia, otra cosa es que de cara al publico pueda hacerlo mejor o pero que sabe de lo que habla es indiscutible creo que en cierta manera y aunque no se le puede comparar con noyes Requena sabia mucho del mundillo otra cosa es que tenia lagunas y se quedara pilla o a veces, pero saber y tablas dentro del mundillo tenia, pero el ernest yo dudo que hubiera visto una moto antes de llegar al primer gran premio, y lo veo o veía como al lobato solo ahí un piloto bueno en pista los demás solo están ahí para entorpecer a nuestro español preferido..... :wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.240
EBBANO;11564580 dijo:

tizon;11565363 dijo:
es que dennis ha echado los dientes en el padoock, es otra historia, otra cosa es que de cara al publico pueda hacerlo mejor o pero que sabe de lo que habla es indiscutible creo que en cierta manera y aunque no se le puede comparar con noyes Requena sabia mucho del mundillo otra cosa es que tenia lagunas y se quedara pilla o a veces, pero saber y tablas dentro del mundillo tenia, pero el ernest yo dudo que hubiera visto una moto antes de llegar al primer gran premio, y lo veo o veía como al lobato solo ahí un piloto bueno en pista los demás solo están ahí para entorpecer a nuestro español preferido..... :wink:

Si, bueno, yo me estaba refiriendo al conjunto. Retransmitian integros hasta los entrenos del viernes, sin publicidad, esas camarás de alta velocidad, programas dedicados durante la semana (MotoGP Club y Paddock GP), repetición en distintos horarios de las carreras, recordatorios de la carrera del año pasado en el ccircuito que toca, clasicos teledeporte ( :xray: ), etc.

Ernest venia de comentar las bicis y al principio no tenia ni idea (normal por otro lado) pero el tio llenaba de narices. Creo que como periodista lo hacia muy bien a pesar de su recalcitrante partidismo para con los nuestros, exactamente lo mismo que Lobato, que a mi me encanta aunque a veces parece que Alonso es su amor platonico :iloveyou: :rockerito :iloveyou:

Habia otros que me gustaban menos que Ernest pero en conjunto, especialmente estos ultimos años, para mi lo han bordao los de TVE

Tambien soy fan de Denys Noyes :xray:
Por suerte seguiremos disfrutando de sus comentarios :yahoo:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
Igual nos tenemos que acostumbrar a que nos narre la carrera Jorge Javier con la "Sanblasera" a pié de boxes... Que dolor...

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
erchechuuu;11565303 dijo:

Hombre, si es todo cómo cuando supuestamente se pegaron Stoner y Abraham, no me extraña que sea entretenido de leer.....

Pues que queréis que os diga, seguro que las retransmisiones y no digamos los comentarios serán penosos, pero tengo unas ganas de que empiece que no veas.
Ojala no lo hagan tan mal y nos callen la boca a todos.
Saludos