- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.678
pues yo energy no lo pillo,espero que no lo den por ahi:ar:
EBBANO;11562496 dijo:Valentíiiiinnnn....vuelveeeeeee!!!![]()
EBBANO;11564580 dijo:Una pregunta, Fire & Company;
Habláis de que en TVE lo hicieron de cine; pero me parece, insisto, me parece, haber leido en este mismo subforo que el Ernest Rivera es insoportable!
Por favor, que Energy fiche a Desiree Ndjambo! Qué belleza de mujer, por Dios! :xray:
agus;11565090 dijo:Y también a Ainhoa Arbizu, otra buena zagala:xray::xray::xray:
Habláis de que en TVE lo hicieron de cine; pero me parece, insisto, me parece, haber leido en este mismo subforo que el Ernest Rivera es insoportable!
Por favor, que Energy fiche a Desiree Ndjambo! Qué belleza de mujer, por Dios! :xray:
erchechuuu;11565303 dijo:yo soy uno de esos que no le gusta como lo hacía Ernest riveras. y por otro lado soy autentico seguidor de Dennis Noyes, si teneis twitter no dejeis de seguirle, es brutal lo que dice y como lo dice, lo que sabe el jodio del paddock es brutal.
tizon;11565363 dijo:es que dennis ha echado los dientes en el padoock, es otra historia, otra cosa es que de cara al publico pueda hacerlo mejor o pero que sabe de lo que habla es indiscutible creo que en cierta manera y aunque no se le puede comparar con noyes Requena sabia mucho del mundillo otra cosa es que tenia lagunas y se quedara pilla o a veces, pero saber y tablas dentro del mundillo tenia, pero el ernest yo dudo que hubiera visto una moto antes de llegar al primer gran premio, y lo veo o veía como al lobato solo ahí un piloto bueno en pista los demás solo están ahí para entorpecer a nuestro español preferido..... :wink:
erchechuuu;11565303 dijo:yo soy uno de esos que no le gusta como lo hacía Ernest riveras. y por otro lado soy autentico seguidor de Dennis Noyes, si teneis twitter no dejeis de seguirle, es brutal lo que dice y como lo dice, lo que sabe el jodio del paddock es brutal.