Claro que le afecta se o no sea perjudicado. Que compañia es? no conozco ninguna que tenga proteccion juridica de libre eleccion de hasta 6000€ .
Y si no tienes dinero para arreglarlo como haces ? Para una demanda de cantidad digo yo que será posible con presupuesto o con una peritación ¿ No ?
Es que ,si me dan un presupuesto . Pero aunque a mí me gustaría arreglar el coche creo no es viable , y entiendo que la compañía no va a gastar 10.000euros , aunque debería , pero si darme el dinero para comprar otro similar . Por otra parte tiene mínimo 2 airbag lateral saltados , poner los airbag de Segundama??? ,y el cuero ponte a buscar uno de segundamano en un buen estado del mismo color .
Ya digo , nunca denuncie a nadie , odio los juicios ,los abogadas , huyó de los problemas de los dolores de cabeza . Pero que tú tengas un bien , un coche una casa , o lo que sea . Te causen un daño que se puede arreglar con dinero y no te lo repongan .... . Que si que yo quiero un coche verde con interior negro , de una paisana de 80 años único dueño .( Como el que tenía ) Eso no me lo pueden dar , pero que se acerquen lo más posible .
Por algo se me fueron los ojos a él y me puse a hablar con los primeros propietarios al verlo por la calle. No es algo que yo haga por un coche corriente. El coche daba gloria verlo, no era un coche viejo corriente. Ganas me dieron de comprarlo a mi aún con un 4 cilindros. Si hubiera sido el V6 ni te aviso...
Siento mucho la situación. A colación de los tramposos es algo que me da verdadero asco. Te cuento lo que me ocurrió hace año y medio. Resulta que estaba a la salida de un parking público y un coche delante de mí echo marcha atrás por lo que yo tambien eche marcha atrás , iba a 5 km/h ( es automático y solo solté el freno) y le roce al de atrás ( que casualmente no vi en la cámara …) . Bueno, mi coche no tenía nada y su coche la verdad es que no vi nada más que raspón… pues salieron del coche 3 maromos diciendo estupideces. En resumen hice parte… Tras dar el parte me llamó un perito para ver los daños de mi coche ya que Los maromos dijeron que tenían dolores y pedían una barbaridad de dinero. mi compañía me dijo que no podían saber si era verdad o no a pesar de que vino el perito a mi casa a ver mi coche , que estaba impoluto… y ni con esas… Mi asesor me dijo que había topado con un profesional de la estafa y que como consecuencia me subían 310 euros la prima…. De hecho les dije que me parecía absurdo, que le pusieran un detective que no estaban protegiendo a su asegurado y me dijo que les sale más caro el detective que pagar lo 8000 euros que el iban a pagar … ojo con eso. Desde ese día estoy cruzado con la compañía. Lo malo es que aún con esos 300 euros de más , está a precio de mercado , si bien este año lo mismo les mando a paseo. Las aseguradoras dan vergüenza.
Tus palabras , de aquella fue , he encontrado un mirlo blanco . La verdad es clk no son coches cotizados , pero encontrar una unidad de gente normal , todo en regla, aún preguntándole a la dueña de manteniendo ??? ,dice yo lo llevo al concesionario y pasan la factura ...
Hay.mucha gente que se dedica a esa a ordeñar las con falsos accidentes y intentar sacar lo más posible . Mi caso el inverso
Perfecto, es una ampliacion de garantia , no es la base . Pero , aun me quedo con la espinita del nombre... Saludos.
Si ,yo fue lo primero que miré . El nombre de la compañía por ahora el abogado me dice que no lo diga a ver en qué para todo . Está fresquito en esa compañía ...
Pues no tiene sentido , no se esta pidiendo ningun dato personal y la publicidad se la compañia le beneficiaria, que absurdes pero como quieras, por mi era mera curiosidad.
Bueno actualizo . Después de meses buscando , encontrá una unidad igual a la mía ( bueno peor equipada y más antigua ) que podía encajar La he comprado y ya voy a intentar que me la paguen o por lo menos lo más posible . Me daban alrededor de unos 3000. Lo que he comprado me ha salido 6500+ transferencia . Total que me han ofertado, cambié el seguro del coche accidentado para el nuevo ( viejo) ese mismo día, 4400 euros . Total que no lo voy a aceptar . He adelantado el dinero , he ido por el coche he hecho la transferencia . He estado sin coche 6 meses . Está claro que toca pelear . Por lo menos la primera buena noticia a base de forzar .
Ya te puedo decir que te aburren , o eres firme tienes paciencia y un poco de dinero o sino te desesperan . En mi caso ya adelante el dinero , y el abogado va por su cuenta pues ,que le den ( en principio me está dando a mí jejeje ) .
Yo no le sacaba el seguro al viejo . Bueno , al que tuvo el golpe me refiero . A ver si va a ser una triquiñuela para librarse ..
No había leido nada hasta hoy... Te cuento mi caso de 2006...golpe sin culpa y coche siniestro.... 15 días mi seguro (mapfre) dándome largas, coche sin peritar...etc...me busco abogado, hace 4 llamadas y en menos de 1 semana tenía valorado el coche por "valor de afección" (1000 euros más de lo que había pagado por el)...y en marcha todo el proceso de recuperación física (latigazo cervical)... tira de abogado y vete a por ellos.... y más si paga el seguro el abogado. Ni te lo pienses, los abogados de la compañia de seguros no se mojan...