No me reconoce los pedales.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Guest
Tengo este volante para ps2 y un adaptador usb para pc:

producto558_2913.jpg

Al configurarlo para jugar al LFS, me va todo bien salvo los pedales, que no me los reconoce. Os anticipo que no es problema de poner lo de acelerador/freno por separado o por botones en el menú del LFS. Es que simplemente, las barras que aparecen abajo a la derecha de la pantalla y que representan los pedales, no se mueven salvo que configure el acelerador con algún botón y luego lo pulse. Por mucho que pise los pedales, eso ahí no hace nada.

He buscado los drivers para este volante pero no los encuentro. En otro foro decían que al ser un plug and play, no hay. ¿Qué solución hay?

Gracias.

pLEy

Clan Leader
¿No tienes forma de configurarlo en windows como dispositivo de juegos y asi calibrarlo?

Si Windows lo reconoce como volante debes poder calibrarlo y ahi comprobar si los pedales funcionan o no, porque entiendo que los pedales si van perfectamente y te funcionan bien con otros juegos de PC o en la PS.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si sabes el fabricante del volante, mira en su web, que igual tienen drivers para PC.

Un ejemplo: Muchos de nosotros usamos el Logitech Driving Force Pro. Pues bien, este volante se vende como exclusivo para PS3, pero en la web de logitech te puedes bajar el driver para PC, y funciona perfectamente....

B

Beltza

Guest
Lo de la web del fabricante lo hice esta mañana. He hecho lo que me ha dicho Pley. He comprobado que funcionaba todo correctamente. Después me he dado cuenta de lo que fallaba un poco por casualidad: eran los ejes, que los tenía bloqueados. Entonces cuando pisaba el pedal, no se movían. Sólo se movía el eje 0, el del volante...no sé si me explico. En cualquier caso, ya está todo solucionado. Ahora toca jugar.

Un saludo y gracias a todos.

pLEy

Clan Leader
Alfa156;5313948 dijo:
Si sabes el fabricante del volante, mira en su web, que igual tienen drivers para PC.

Un ejemplo: Muchos de nosotros usamos el Logitech Driving Force Pro. Pues bien, este volante se vende como exclusivo para PS3, pero en la web de logitech te puedes bajar el driver para PC, y funciona perfectamente....

No, depende la caja que compres, si pone PC es para PC, si pone PS3, es para PS3, la diferencia es que en una viene los drivers y en otra no ;-) La nueva version ya es multiplataforma, es decir, que siempre trae los drivers biggrin

Z

zorio16

Guest
tengo el mismo volante y pedales pero no consigo configurar los pedales para acelerar y frenar cn ellos, explicarme como ago eso de desblokear los ejes o algo o con una foto de vuestra configuracion o nose y si me podeis contestar os lo agradeceria muxisimo

pLEy

Clan Leader
Hola?

Los caminos de Google son inescrutables biggrin

¿Tu duda es para el LFS o para otro juego?

Z

zorio16

Guest
si si para ese jeugo por eso posteo en este foro jaja lo e buscado muxo por google poer no encuentro respuesta :S

pLEy

Clan Leader
Bueno pues primero y antes de todo ¿Tienes los drivers instalados y Windows reconoce tu volante sin problemas?

Z

zorio16

Guest
si ke me lo reconoce xq e jugado a varios juegos yaa
y drivers mmm nose no venian cd cuando lo compre, pero me emti en la pagina e instale algo pero no se si eran esos o ke
jugar juego con el volante pero sin pedales xq lo me deja ponerlos para acelerar y frenar

pLEy

Clan Leader
Bueno pues asegurate de que tienes los drivers correctos, vete a la pagina web del fabricante y bajate los drivers para tu windows. Reinstalalos y prueba.