Avería No me solucionan...

Xabat

En Practicas
Reacciones
0
Hola!
El coche me esta dando un montón de fallos, y e llevado a dos talleres diferentes y meten en la maquina y les sale un montón de fallos. Me los arreglan pero me suelen salir otra vez y ya no se que hacer. Emisión de gases, sistema de retención averiada, neumático averiado... y en las revoluciones bajas me da unos tirones increíbles. Hace poco también la llave del coche no me habría (No eran las pilas), estuve un mes así y ahora si me abre de repente. La cosa es que en 2014 le dieron a mi madre un golpe bastante duro que fue casi siniestro y no se si tiene que ver algo eso por que desde entonces nos a dado bastantes fallos.

Eskerrik asko!!

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
lo mismo tienes la batería mal, y se vuelven locas las centralitas, porque todos esos fallos son diferentes no lo único que tienen en común seria batería, a mi a veces me marca lo del neumático y es porque esta la batería de aquella manera va tocando.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
comprueba la bateria y el IBS.

Xabat

En Practicas
Reacciones
0
La bateria se la cambie el 2016, ya no se! Hoy de repente me a hechado humo blanco

antonioalexa

En Practicas
Modelo
bmw 325I E90
Reacciones
39
Hola, yo también opino por la batería y pienso por darle una explicación que durante la reparación del golpe el coche a estado parado y mientras trabajaban en la reparación puertas abiertas coche sin arrancar pasando los días y se terminó de agotar.
Eso sí el humo blanco ya mosquea mas.

Suerte

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
La bateria se la cambie el 2016, ya no se! Hoy de repente me a hechado humo blanco
puede ser por la limpieza del fap, sale humo blanco a bocanadas cuando esta limpiando, sobre todo lo ves si paras en un semáforo después de un rato en carretera. el mio también lo hace