Hola, me compre el otro dia el cable de tvfree , el calble para poder ver la tv en movimiento y lo conecte y no funciona, hay que hacer algo mas o es que me lo han dado defectuoso?yo l he conectado al modulo de tv, pasa algo si lo conecto al mk3? gracias
Cuando tengas seleccionado TV pulsa el boton de MODE mantenido durante cinco o seis segundos y verás que pone arriba tv free o algo así. Con la misma pulsación se quita, por ejemplo por si aparecen los "malos".
he probado los dos botones y con el mode no me hace nada y con el boton del reloj se pone la pantalla en negro con el recuadro en gris oscuro y las letras de TMC en medio abajo y la hora, pero no se ve la imagen solo se escucha, sabeis lo que me puede pasar, un saludo
El cable que has comprado tienes que intercalarlo entre el conector azul y el modulo de tv. si lo tienes asi, y no te funciona, es que te lo han dado con averia. saludos
Por fin me va , sabeis he tenido que llevar a traducir las instrucciones que me venian en aleman y este cable es de los nuevos y y se hace con la tecla menu , cuando te sale una pantalla que dice TV AUS , le doy dos segundos a la tecla MENU y luego sale otra pantalla que dice TV AN y ya esta funcionando el TV FREE, bueno gracias a todos , un saludo