no me va la toma del mechero

• Iniciador del tema Benja
  • Fecha de inicio
B

Benja

Invitado
pues eso intento conectar la pda a la toma de corriente del mechero y no funciona, lo he sacao y tiene los 2 cables perfectamente conectados no se ke le puede pasar, alguien tiene idea de donde puede estar el problema?

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Mira el fusible creo que era el 47, a ver si está fundido.

warrior69

Forista
Reacciones
2
juer, pues a mi me pasa lo mismo
mirare el fusible ese haber

B

Benja

Invitado
mm ok, mñn mirare el fusible a ver como ta

320diesel

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa que segun lo que conecte no me funciona, creo que es por la forma del enchufe, me explico:
Cuando conecto una nevera electrica que tengo en el BMW no me funciona, otros aparatos si me van bien, e incluso la nevera funciona perfectamente cuando la enchufo en otro coche.
Curiosso.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
podria ser la misma toma de la PDA si no es el fusible del mechero, que sera lo mas probable...yo tenia un cargador de nokia para mechero que a veces funcionaba hasta que dejo de funcionar subitamente....hizo un mal conctacto porque era una "papa" de cargador y me fundio el fusible del mechero...una jodienda....asi que cambie el fusible y el cargador y ahora de lujo

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
podria ser la misma toma de la PDA si no es el fusible del mechero, que sera lo mas probable...yo tenia un cargador de nokia para mechero que a veces funcionaba hasta que dejo de funcionar subitamente....hizo un mal conctacto porque era una "papa" de cargador y me fundio el fusible del mechero...una jodienda....asi que cambie el fusible y el cargador y ahora de lujo
a mi tambien me iba a ratos el manos libres de nokia, pero peto el manos libres, de fusibles nada de nada....

B

Benja

Invitado
pues efectivamente era el fusible ke estaba fundido, concretamente el 47, gracias por la ayuda :wink:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
y.... no será el fusble? :LOL:

:wink: