No muy contento con el cambio… De Snow Leopard a Mountain Lion

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Mar 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Abro este hilo para saber si alguien más ha padecido los fallos que yo he tenido, si es algo generalizado o aislado, aunque me temo que es generalizado. :(

    Desde hace varios años ya, casi diez, vengo usando un Mac mínimo. Empecé con 10.4 aunque el sistema más antiguo que he manejado ha sido 10.3 de forma continuada. Cuando compré mi primer sobremesa Mac, un iMac G4 de 15", venía con Tiger pero al formatear, se quedó en Panther porque no tenía los discos de Tiger. Tras usar la máquina y actualizar a Tiger, el cambio fue notorio. Nuevas funciones, mejor rendimiento y más compatibilidad. Al tiempo apareció Leopard y al actualizar alguna máquina mía PowerPC G4 a Leopard noté una reducción de rendimiento, iba más lento, pero era más compatible y con nuevas funciones. El único problema, que la máquina iba algo más lenta y pesada.

    Con mi Mac Pro vino Leopard también y después, Snow Leopard. Al tiempo de salir, decidí actualizar a Snow Leopard, sin esperar cambios estéticos o funcionales, pero sí esperando un incremento de rendimiento y… Vaya si hay incremento!! Al principio, en 32bit, iba ligeramente más rápido, pero al arrancar en 64bit, dejándole que cargue los controladores en 64bit y reiniciando, noté un incremento de rendimiento brutal. Con un programa antiguo a 32bit y otro actual en 64bit, cargar un mismo proyecto era mucho más rápido en la versión actual de 64bit, hablando de misma máquina, misma instalación y mismo todo, excepto versión. Total, Snow Leopard se convierte en el Windows XP del Mac: rápido, fiable, duro, resistente, duradero y muy cómodo de usar. Pasa el tiempo y sale Lion, pero no se habla bien de él. Todos cometemos errores. Apple saca Lion y el ifoneti y yo me equivoco de tecla o me compro un ifoneti. biggrin Ni siquiera llegué a comprarlo. Sale Mountain Lion y por 16 míseros euros lo compro, con dinero que tengo en Apple que no recuperaré excepto si les compro a ellos. Lo instalé en la partición secundaria dando algún fallito pero yendo bien. Sale Mavericks, la primera beta, la menos beta y luego la versión final, que para colmo, es gratis. Y hasta aquí podemos leer de momento. ;)


    Como sabréis, me he quedado mucho tiempo en Snow Leopard y no por falta de máquina o por otros motivos. Snow Leopard va como un tiro, es fiable, sigue siendo utilizable en muchísimas aplicaciones, va a 64bit del todo y con una tasa de fallo realmente baja. Los únicos fallos, en la pantalla de inicio de sesión, que cuando quiere, sale en inglés o en español, depende, según le venga. Si sale en inglés, Thunderbird no me pita en correos nuevos y no se escucha vaciar la papelera, pero cuando arranca en español, esto funciona. En el Finder, la carpeta "Escritorio" no existe, pero sí está una que se llama "Desktop" y que no hay coj*nes a arreglar. Bueno, tampoco es para tanto pero no me hace ni pizca de gracia. (n)

    Pasan los años y decido actualizar finalmente a Mountain Lion teniendo en mente que las aplicaciones PowerPC dejarán de existir en esta máquina y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo. Con eso en mente, actualizo, arranco y, menos mal, el sistema funciona!! :LOL: Actualizo a 10.8.5 y el sistema sigue funcionando, pero según lo uso, me voy encontrando pequeñas trabas que no son fáciles de resolver si no tienes Google a tu alcance. Una de ellas, el "cambio" interno a partir de Lion, hace que muchas aplicaciones no sean compatibles del todo. Aquí, los fallos y problemas que me he encontrado:

    -Adiós al PowerPC. Adiós a uno de mis juegos favoritos, Metal Slug. Adiós a Freehand 11 y Corel Draw 11
    -No se corrige el problema del inglés en el inicio de sesión
    -La rueda del ratón va al revés. ¿Pero qué c**o? :eek:
    -Uno de mis juegos, corriendo por emulador, no va nada fino. Es un emulador de Sega Génesis/Megadrive, una consola de 16bit (de las primeras en 16bit) con una frecuencia de reloj de no más de 10Mhz (si llega). Al parecer, Mountain Lion no tiene potencia para dar 60 fotogramas estables como sí tenía Snow Leopard. (Aplicación actualizada)
    -Las fotos de los fondos de pantalla se han descuadrado y no se pueden poner como antes. Las fotos formaban un pequeño efecto de continuidad entre monitores que ahora es imposible hacerlo
    -No hay repetición de teclas!! :eek:
    -PS3 Media Server necesita ser reiniciado cada vez que enciendo y apago la máquina
    -No consigo dar solución al problema de cerrar ventanas, y aquí tampoco he encontrado solución, y esto es un coñazo
    -Las carpetas de Librería vienen ocultas. Menos mal que llevo años con un código que me muestra los ocultos
    -Safari no va atrás con la tecla de retroceso

    -Otro de mis juegos favoritos, Half-Life 2, tampoco va fino en Mountain Lion, como sí iba en Snow Leopard (Steam y el juego actualizados a día de hoy)
    -No hay zoom con control + ratón
    -No se muestran en el Finder los iconos de las unidades, útil para mí para identificar diferentes discos por su icono
    -He perdido un complemento gratuito, un AU (Audio Unit) que es un disparador de batería, sólo para PowerPC y que el desarrollador no lo ha hecho para Intel. Ahora tendré que buscar otro y de pago, claro…
    -La información de los iconos en el Escritorio no sale completa, y antes sí salía

    *Problema solucionado
    *Problema importante que necesito resolver

    Como veis, la lista de contratiempos, aunque algunos estaban en mente, no es precisamente corta. Por contra, lo que he ganado es lo siguiente:

    -Puedo usar Telegram en el Mac. Útil con el volumen de conversaciones que tengo
    -Puedo arrancar la copia de Cubase 7.5 que compré hace dos semanas para poder hacer música con el Mac sin recurrir al PC, ya que el mínimo era Lion
    -Estoy actualizado a una versión, no totalmente actualizado, pero sí a una versión más moderna y compatible con nuevo software
    -Ciertas aplicaciones se abren más rápido

    En comparación, la lista de ventajas no supera a las desventajas ni por asomo, por lo que me he llevado cierto chasco al actualizar a Mountain Lion, con problemas que considero graves y que no doy con la solución. También se pueden apreciar los textos en verde que han sido solucionados. Estas soluciones a veces están a golpe de ratón pero otras, Y MUCHAS, no están precisamente a golpe de ratón, sino a golpe de comando.

    -La tecla retroceso en Safari para volver atrás es muy utilizada por mucha gente. Esta opción viene como desactivada por defecto
    -Para repetir teclas hay que desactivar por comando cierto elemento que impide la repetición
    -La rueda del ratón va al revés cuando en todos los sistemas va igual. Me parece bien incluir como opción la inversión de la rueda, pero que venga predeterminado "al contrario" que en todos los equipos me parece un despropósito
    -Aburrido ya de intentar hacer a golpe de comando que las aplicaciones no vuelvan a abrirse al rearrancar el equipo. Y no hay opción para ello a golpe de ratón.

    Y alguna cosa con comando que se me escapa, que es con comando sí o sí. :(


    En general, el cambio no lo he llevado muy bien, demasiados fallos o cosas cambiadas "porque sí", cuando NUNCA he tenido semejantes fallos por actualizar una máquina. Mi pregunta, básicamente, es si habéis tenido vosotros estos problemas molestos y si os ha costado mucho corregirlos. Soy defensor del MacOS X en todo lo defendible y rara vez me ha dejado tirado y con mal sabor de boca, pero en este caso, me temo que me he llevado un chasco un poco gordo. :unsure: ¿Cómo habéis instalado Mountain Lion, desde cero o actualizando? De instalar Mavericks mejor ni hablamos. :LOL: Yo he pasado de Snow Leopard a Mountain Lion actualizando. ;)


    Saludos!!
     
  2. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Lo de la rueda del raton invertida viene asi desde lion... Y no lo puedes cambiar xDDD

    Por lo demas como te dice boxer, instala mavericks
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo también te recomendaria: copia de seguridad y restaurar desde 0 la máquina.

    Actualmente uso mavericks, y para lo que lo uso, no me da problemas. Si que es verdad que en juegos voy bastante pez.

    Tengo un emulador de juegos MAME, y juego muy de tanto en cuanto con 'punisher'.

    El tema de steam no te sabría decir ;)
     
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Guaaaay
     
    A Boxer7 le gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En tal caso, pondría fin a la hegemonía de cinco años sin formatear el equipo, no por cabezonería, sino por la no necesidad de hacerlo, pues con Snow Leopard iba prácticamente perfecto todo. :oops:

    Lamentablemente, no tengo un disco duro de gran tamaño disponible para hacer un Time Machine (si mi disco es de 640GB, necesitaría, para no pillarme los dedos, otro de 640GB). Sí tengo discos grandes pero no se pueden formatear ni preparar para esto. Además, JAMÁS he usado ™ y de éste sólo conozco la ventana principal de cuando pinchas un disco externo nuevo en la máquina y te invita a hacerlo.

    ¿Mountain Lion? Pues sinceramente, he pasado por él para que la "ascensión" sea escalonada y no pegar un gran salto de 10.6 a 10.9. Podía haber instalado Lion también, pero por lo que leo y me da a entender lo que leo, Mountain Lion es "igual" que Lion pero optimizado y con menos fallos, por lo que metí directamente Mountain Lion. Previsto está dentro de unos meses subir a Mavericks. ;)

    Los iconos no consigo hacer que salgan y sí, los tengo personalizados algunos, como el del disco del sistema, el disco del cacharreo y dos discos externos aparte del iPod que tiene el suyo propio. En la ventana del Finder sí salen estos iconos pero donde no salen es en la barra lateral que utilizo mucho, sobre todo para expulsar unidades (reconozco no haberme explicado bien). Si en SL quiero expulsar el iPod y el disco externo bueno, debía irme al icono del iPod, identificable de forma rápida, y también buscar el icono de roto2, que es la imagen del disco externo, de color verde. Ahora salen todos los iconos iguales y tengo que buscar los nombres de estos y es un poco coñazo, la verdad. :(

    En cuanto a actualizaciones, tengo todo al máximo y en Actualización de software, la única que sale es la de Mavericks, que la tengo ya descargada así como la combinada a 10.9.2 para hacerlo todo fuera de línea.

    Las pegas.

    No sé qué has querido decir, ya que como te has ahorrado el comentario no puedo deducirlo. biggrin Lo del ratón siempre ha sido bajar la rueda, bajar la ventana, no al revés. Lo del retroceso, pues serán diferentes formas de usarlo, pero yo uso muchísimo la tecla retroceso para ir atrás. Menos mal que la tengo operativa de nuevo, si no, ya estaría encerrado en Ciempozuelos. :LOL:

    Lo de cerrar ventanas me refería a las aplicaciones. En SL, apago la máquina con las aplicaciones abiertas y al volver a encender la máquina, se queda en el escritorio, lo que ha pasado siempre. Ahora no, ahora apago la máquina con aplicaciones abiertas, arranco de nuevo y arrancan de nuevo las aplicaciones y me da la sensación de que la máquina nunca queda apagada del todo, sino que permanece en un estado de hibernación constante, y eso tampoco es lo que quiero. En cuanto a cerrarlas si no las uso, difícil, porque las que uso son Thunderbird, Safari, PS3 Media Server y Telegram, y estas aplicaciones no son de terminar de usar y cerrar, siempre están abiertas. Con PS3 Media Server me he encontrado el error de que si no salgo de la aplicación, al volver a arrancar la máquina no funciona y no sirve datos. :(

    Cierto, el eterno dilema de actualizarse o quedarse en lo antiguo pero sabiendo que funciona, pero como la máquina funcionaba tan bien y subo a un sistema más nuevo, no pensaba que fuese a darme tantos dolores de cabeza. Solo quería actualizar el SO!! :oops:

    No te equivoques, @Boxer7 , MacOS X está años-luz por delante de Windows, y de eso creo que no hay lugar a dudas. biggrin Pero en un PC, si quieres un sistema rápido, "fiable" y duro, instalas XP. En un Mac, si quieres lo mismo, instalas Snow Leopard. De ahí la comparación. ;)
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira los colores de mi texto, anda. biggrin
     
  7. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Eso no sale en tapatalk biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Formatear me va a llevar el mayor de los dolores de cabeza. La de mierda que tengo aquí y necesito que siga funcionando!! :descojon:

    No soy muy jugón con el ordenador, pero sí tengo algunos juegos y me gusta echarme una partida de vez en cuando. Saliéndonos del tema un minuto, son juegos que están en ocho canales y para Mac solamente están en estéreo, y ahora que tengo tarjeta de sonido con 20 salidas, me tengo que j*der y aguantar con un simple estéreo… :rage:

    ¿Qué emulador MAME tienes? Me interesa muchísimo no, lo siguiente!! Tenemos auténticos piques con los Metal Slug y le damos mucho. :LOL:

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya que estamos, una duda rápida. En esta máquina tengo ML como instalación principal y luego Mavericks 1092 en la del cacharreo. Como tal, tengo la partición de recuperación de Mavericks. ¿Se puede usar esa recuperación para otra instalación o va ligada al disco donde está instalada? Si se puede hacer así, mejor, si no, no me cuesta una mierda grabar un Blu Ray con Mavericks e instalarlo desde medio óptico. ;)
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buuuuuu!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Tapatalk siempre jodiendo. :descojon:
     
    A alvaris y RAZGRIZ les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    [​IMG]

    Pues lo mismo me animo y lo subo a Mavericks hoy por la tarde, si unas descargas han acabado. biggrin

    Sí, claro, esa casilla está marcada. Si la dejo desmarcada el resultado es todavía peor. :eek:

    Lo del retroceso, sí, es configurable, pero ¡¡OJO!! Solo con terminal y escribiendo la regla que quieres modificar con su nuevo valor. Vamos, que no está nada fácil y sin Google no hubiera encontrado la solución. ;)

    Te pregunto lo mismo que a @i_minex , ya que estamos, una duda rápida. En esta máquina tengo ML como instalación principal y luego Mavericks 1092 en la del cacharreo. Como tal, tengo la partición de recuperación de Mavericks. ¿Se puede usar esa recuperación para otra instalación o va ligada al disco donde está instalada? Si se puede hacer así, mejor, si no, no me cuesta una mierda grabar un Blu Ray con Mavericks e instalarlo desde medio óptico. ;)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues… ¡¡PLANES TRUNCADOS!! :mad: Iba a ponerme ahora a borrar Mavericks de la instalación del cacharreo y probar la partición de recuperación pero mi madre se ha puesto a ver una serie que tengo en el ordenador, por servidor multimedia, y no puedo continuar, así que por la noche me pondré al tema. De momento, me echaré una partida a algo o probaré cosas biggrin La misión sería instalar Mavericks desde cero a ver si continúan los problemas y ver cómo migrar una instalación con el asistente de migración, que en Mavericks, tengo poquitos datos. ;)
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya lo tengo!! :LOL: Pero no me arranca ningún juego, y he seleccionado la ruta de las ROM. :rage:
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues a mi el punisher me funciona!!

    A mi me costó bastante encontrar una ROM que funcionase...

    Has probado sin descomprimir las rom's? Creo que funcionaban tal cual las descargabas!
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No doy con ello, tron, y son ROMS que tengo funcionando en PC y Mac con el antiguo emulador. :(

    Ahora llega el turno de instalar Mavericks de cero en la partición de cacharreo. He probado a hacerlo desde la partición de recuperación y te permite reinstalarlo encima, volcar una copia de ™ o borrar el disco duro con Utilidad de disco e instalar Mavericks. La putada es que no lo tiene almacenado y necesita ser descargado de internet. Ahora mismo estoy grabando Mavericks en un Blu Ray para instalarlo fuera de línea. ;)
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya estoy en Mavericks instalado desde cero, formateando el disco sin restaurar sesión ni migración ni Time Machine ni hostias en vinagre: ESTO SIGUE IGUAL!! :( Las ventanas no se cierran, escribo el comando que lo hace funcionar y no funciona. Retroceso sigue sin funcionar con instalación limpia... j*der, ¿tan difícil es hacer las cosas bien? ¿Tan difícil es apagar el equipo y al arrancarlo que no vuelvan a salir las aplicaciones? Si esto ha funcionado así durante años!! :(
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¡¡POR FIN!! YA ERA HORA!! LE HA COSTADO PERO LE HE VENCIDO!! Ya se cierran las aplicaciones!! Por fin, ahora al apagar el ordenador ya se cierran las aplicaciones y no arrancan en el siguiente inicio de sesión. :woot: Aunque parezca una gilipollez no es fácil:

    -Hay que meter el comando de no restaurar ventanas al inicio de sesión
    -Hay que mantener activa la casilla de General, donde dice de restaurar ventanas
    -Hay que apagar el ordenador, o reiniciarlo, al menos una vez desde el menú manzana y desmarcar la casilla que sale

    Si no metes el comando antes de quitar la casilla, no funciona. Me ha costado. Ya en Mountain Lion no se me abren las aplicaciones, así que hoy ya he conseguido bastante. :LOL:

    Ahora me queda saber porqué c**o no funciona el disco de Mavericks cuando el de Mountain Lion sí funciona y los grabo igual… :rage: Me ha tocado bajarlo de Apple. Menos mal que con 45MB solo tardas 20 minutos en bajar 5GB, si no, me muero. :mad:
     
    A alvaris le gusta esto.
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Tienes razón, he probado con alguna versión del Metal Slug y nada, me da fallo. Parece que quiere abrir algún archivo que no aparece... Lo raro es que en otra plataforma te funcione.

    Me han comentado que "OpenEMU" es muy buena, lo que pasa es que no tiene los juegos de MAME...

    Un saludo! ;)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es lo que me extraña. En MAME 0.87 para Windows sin interfase gráfica (todo por MSDOS) funcionan todos. En MacMAME funcionan todos menos Metal Slug 5. Y con éste, ninguno. A tirarme horas buscando nuevas ROMs de Metal Slug. :(
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues si que es raro... :eek:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dímelo a mí con la cara de gilipollas que se me quedó ayer al intentar echar un Metal Slug 3 de diez minutos para probar y que la máquina me diga que no se encuentran archivos… :eek: :LOL:
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No tengo tiempo ahora para leerlo todo, pero:

    1.- Vas a destiempo, hace mucho que nos encontramos con esos problemas, y ahora yo al menos, ya ni recuerdo como los solucioné.
    2.- Mavericks va mucho mejor (ver 3)
    3.- Desde que recuerdo (10.4?) los mejores han sido Snow Leo, y Mavericks, el resto no vale la pena mentarlos, por lo que volvería atrás, o iría p'alante :)

    Si saco tiempo miro el resto y te voy contestando...
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo lo tengo pero nunca lo uso. El juego me lo descargué porqué me recuerda cuando jugábamos a las "máquinas" con los colegas... En aquellos tiempos teníamos que racionar las monedas de 25 pelas. ;)
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, depende. biggrin
     
    A i_minex y Boxer7 les gusta esto.
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    10.4 va MUY bien, pero realmente bien. Tiene un pequeño fallo en el Finder que lo hace un poco inestable con unidades de red conectadas pero el resto, es otro gran sistema operativo, y donde mejor va es en máquinas PowerPC, para lo que fue concebido. ;)
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hace no mucho me dejé 15 euros en una recreativa hasta que acabásemos un colega y yo el Metal Slug X. Evidentemente lo acabamos. :rambo:
     
    A i_minex le gusta esto.
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, masoca al ataque!! Subiendo a Mavericks. :LOL:
     
  28. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    :popcorn:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Problemón del 15!! Después de una hora instalando, lleva 20 minutos clavado en "menos de un minuto" y no tiene pinta de salir de ahí. El equipo no se ha bloqueado, responde, pero no hace nada. No me jodas que me va a tocar formatear. :( :rage:
     
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Espera un rato más, creo que la instalación tardaba un buen rato!
     

Compartir esta página