Yo desde luego lo compraría antes del Diesel incluso si me llegase a plantear Diesel que es que ni lo hago. 6.5 a 120 me parece un consumo bajo para un coche de 4-5 plazas y buena capacidad de carga con buenas prestaciones.
Eso podría ser. Yo creo que en los más antiguos, apenas cargan a velocidad constante. Al menos, no de forma apreciable. Ya digo que yo tampoco he conducido ningún Toyota, es decir, que no puedo decirlo de primera mano, pero parece que su sistema es bastante eficiente, en ese aspecto.
Podría ser, no : te lo digo yo. Todos los PHEV actuales hacen ya eso (y se han cargado la posibilidad de cargar a tope la batería, antes posible) El soniquete ... suena a la ventaja de "autorecargable" (por los coj...) con que se publicita Lexus Más eficiente...no tengo forma de medirlo: si se que con destino en navegador carga más o menos y varía el momento en función de la ruta y las condiciones de perfil y distancia, buscando optimizar el consumo. Dudo que haya algo ni parecido.
De todas formas, estamos hablando del uso de un PHEV en la utilización menos favorable, que es en viajes a velocidad constante, por autovía. Obviamente, el uso que nosotros hacemos del PHEV no es ese. Yo uso el mío como si fuera un coche 100% eléctrico, prácticamente.
El diésel es únicamente para utilizarlo en viajes por autovía. Para otro uso, no es lo apropiado. Se podría decir que diésel y PHEV son para usos contrapuestos. 6,5 litros son muchos si los comparas con los 4 litros que puede consumir un diiésel. Pero solo para la utilización que estamos hablando.
Dile que mas se va a gastar cuando empiece a oler el escape en su diesel a huevo podrido o a azufre. Que puede ser el fap 2k Que pueden ser los inyectores, cuanto cuesta cada uno? 400? 178k...no se puede decir que haya salido precisamente bueno.
Lo que me escama es que el 225xe sea tan barato con respecto a las versiones diésel o gasolina... si tantas virtudes tiene
A mí me gusta más el 225xe sin duda. Uns pena que no tenga enchufe en su casa. Pero yo un diésel con etiqueta C ya no me lo compraba.